Así fue la espectacular boda de la hija adoptiva de la cantante Ana Gabriel

Así fue la espectacular boda de la hija adoptiva de la cantante Ana Gabriel

Fue un día de ensueño y una boda propia de un cuento de hadas que Ana Gabriel vivió como uno de los días más felices de su vida. La cantante vio casarse a su hija Diana Alejandra Cazares con el hasta ahora prometido Miguel Coronel en una preciosa ceremonia celebrada este sábado en un entorno mágico como es San Miguel de Allende.

La feliz novia lució un vestido de princesa para este día, uno de los más felices de su vida, con caída muy clásica y un largo velo. Aunque fue su espectacular ramo de flores naturales blancas lo que llamó especialmente la atención.

Por su parte, Ana Gabriel eligió su color habitual, el negro pero en esta ocasión con adornos brillantes que le hacían ver especialmente elegante. Junto a ella, unas invitadas de honor, su colega y amiga Gloria Trevi, y la actriz Daniela Castro, que estuvieron allí disfrutando de este momento tan especial para toda la familia.

Diana Alejandra tiene 29 años y es la hija adoptiva de Ana Gabriel, con quien mantiene una relación preciosa. Aunque no le ha dado por la actuación es una excelente chef y un ser humano sensible y enamorado del arte, lección que aprendió de su querida mamá. ¡Muchísimas felicidades!