Esfinge y Zandokan Jr. lucharán por el Campeonato Semicompleto

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Una de las funciones más esperadas del año se llevará a cabo este viernes 30 de marzo en la Arena México.

"Homenaje a Dos Leyendas" magno evento realizado en honor a don Salvador Lutteroth González y el maestro Tony Salazar, será el marcó perfecto para que dos luchadores de la escuela tapatía se enfrenten por el Campeonato Nacional Semicompleto, se trata del Campeón, Esfinge, y su peligroso retador, Zandokan Jr.

Con historias totalmente diferentes, en la que la paciencia del actual monarca dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ha sido fundamental para recibir grandes oportunidades, le han dado frutos al tener la oportunidad de defender su cetro.

"Realmente cada luchador tiene su historia a unos les llegan las oportunidades más rápido, sin embargo, siempre he pensado que los tiempos de Dios son perfectos. Ahora Zandokan, en comparación conmigo, las oportunidades le llegaron más fácil, por eso le digo que la aproveche y aunque él quiere ser Campeón no se va a ser nada sencillo", señaló Esfinge.

Por su parte el llamado "Rey del Mundo", quien ha tenido un ascenso meteórico dentro de las carteleras del CMLL, fue claro en su respuesta.

"Todos tenemos una lucha, todos hemos batallado para llegar. En otras entrevistas he escuchado que dicen que ahora todo es más fácil llegar a la Arena México. ¡Hey, señores! A todos nos cuesta algo, yo deje a mi familia, deje a dos niñas y a mi mujer en Guadalajara para venir un año aquí a picar piedra. Por eso me entrego y se me enchina la piel porque lo que digo es verdad, a nadie le han regalado nada" arremetió el retador.

Ya entrado en este comentario propuso al monarca lo siguiente:

"Esfinge, tanto tú les has batallado como yo le he batallado entonces lo que tenemos que hacer es dar una buena lucha para que el público se vaya a su casa con un buen sabor de boca", manifestó el "Rey del Mundo".

De corte internacional. Con el anuncio de la participación de los elementos de la empresa norteamericana AEW, las entradas para "Homenaje a Dos Leyendas" se agotaron en pocos días, por lo que la única manera de que los aficionados puedan presenciarla a partir de las 20:30 horas será contratando la membresía del CMLL disponible en su canal de YouTube (VideosOficialesCMLL).

Uno de los grandes atractivos será la presencia de Bryan Danielson que se verá las caras con el maestro lagunero, Blue Panther. También el duelo de mini estrellas por las máscaras y dos luchas de Campeonato.