Hemos escuchado que Tom Brady y Gisele podrían divorciarse. ¿Qué pasaría con la megamansión de Miami?

·2  min de lectura
ARCHIVO DEL MIAMI HERALD

Un divorcio nunca es algo fácil, pero nos parece que este podría ser particularmente distinto.

Por supuesto, estamos hablando de los rumores que hemos oído de que Tom Brady y Gisele Bundchen posiblemente se separen.

Recientemente el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers se tomó unos días libres del entrenamiento de la pretemporada, argumentando razones personales.

“Tengo 45 años. Hay mucha mierd--- pasando, así que lo que uno trata de hacer es enfrentarse a la vida lo mejor que pueda. Tú sabes, es todo un proceso”, le dijo a los reporteros la estrella de la NFL a finales de agosto durante un partido de exhibición contra los Indianapolis Colts.

Gisele Bundchen posa para sexy portada de revista en escuela de Kendall

De acuerdo con varios reportes de prensa, Bundchen no está contenta de que Brady no haya decidido retirarse y se marchó sola a Costa Rica.

Tras regresar a la Florida, la supermodelo de 42 años fue vista el domingo en el Parque Acuático Tidal Cove en Aventura con sus hijos Benjamin, de 12 años, y Vivian, de nueve.

No es extraño que una madre salga a alguna parte con sus hijos sin su esposo, y esperamos es que el matrimonio no esté en problemas. Pero de cualquier modo nos preguntamos: si deciden separarse, ¿quién se quedará con la enorme y suntuosa mansión que tienen en Indian Creek Island?

Hace dos años, Brady y Gisele gastaron $17 millones por un terreno en el llamado Bunker de los Multimillonarios, y según fotos recientes aparecidas en el Daily Mail, la gigantesca mansión aún está construyéndose.

Un ángel deja Miami: Adriana Lima vende su mansión en el ‘Búnker de los multimillonarios’

La propiedad parece ser suficientemente grande para ambos, y en ella podría vivir una familia numerosa.

¿Quieren otro indicio revelador de que la pareja atraviesa dificultades?

Bundchen no tiene planeado asistir al primer juego de la temporada regular de Brady contra los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium en Texas este domingo, reportó la revista People.

“Este año es muy diferente que el año pasado. Gisele se veía contenta de estar aquí”, le dijo a la revista una fuente cercana a la pareja. “No quiero decir que ella no vaya a venir, pero hasta ahora, nada indica que venga, y eso me parece raro”.

Traducción de Jorge Posada