"Es normal": El luchador de la UFC con dos esposas y seis hijos

·1  min de lectura
La estrella de la UFC Zhalgas Zhumagulov provocó una controversia tras revelar que es polígamo y tiene seis hijos con sus dos esposas distintas. Algo que consideró "normal". (Foto: Getty Images)
La estrella de la UFC Zhalgas Zhumagulov provocó una controversia tras revelar que es polígamo y tiene seis hijos con sus dos esposas distintas. Algo que consideró "normal". (Foto: Getty Images)

La estrella de la UFC Zhalgas Zhumagulov provocó una controversia tras revelar que es polígamo y tiene seis hijos con sus dos esposas distintas. Algo que consideró "normal".

Sí, tengo dos esposas, dos esposas y seis hijos", anunció el peso mosca durante una entrevista con el canal de YouTube Let Me Interrupt You.

El luchador de 33 años aseguró que "al principio, hubo desafíos, pero ahora todo está bien".

Al ser interrogado sobre cómo divide su tiempo para mantener felices a sus dos esposas indicó que va y viene entre las dos casas, pasando el día con una y el siguiente con la otra. Esto, asegura, lo ayuda a mantener felices a todos.

"Bueno, ¿de dónde salí? Si me fui, por ejemplo, de mi segunda esposa, voy a la primera. Si dejé la primera, paso a la segunda. Un día aquí, un día allá", dijo Zhumagulov.

El luchador kazajo ingresó a la lista de la UFC en verano de 2020 después de un exitoso periodo en Fight Nights Global con sede en Rusia. Sin embargo, en su última salida no tuvo el éxito que esperaba y perdió por nocaut técnico en el primer asalto ante el angoleño Manel Kape. Para regresar a casa tenía dos opciones esa terrible noche.

Tuit tomado de Twitter de la cuenta UFC @ufc

VIDEO: Huerto Tlatelolco, el oasis verde en medio del concreto de Ciudad de México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.