Eros Ramazzotti, de casi 60 años, presenta a su novia de 34 años

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Eros Ramazzotti, recordado por temas como "La cosa más bella", "Cosas de la vida" y "Otra como tú", presume su amor por todo lo alto, el cantante italiano, que cumplirá 60 años en octubre, compartió con sus fans lo enamorado que está de su joven novia; el intérprete de nombre Eros Luciano Walter Ramazzotti le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, enfatizando que sólo importa el amor y no la edad.

La novia de Ramazzotti se llama Dalila Gelsomino, tiene 34 años y es originaria de Milán, se dedica profesionalmente a la hostelería y al sector inmobiliario. Antes de trabajar en estos campos, tuvo una carrera como modelo y posteriormente se dedicó a la organización de eventos, incluso vivió en México, según información de Europa Press.

Este mismo medio asegura que la pareja se habría conocido gracias a amigos en común durante la celebración del cumpleaños del cantante en Cancún el año pasado, y desde entonces, su relación ha florecido.

-----Intercambio de mensajes de amor

En sus redes, Eros Ramazzotti, que tiene tres hijos de relaciones pasadas, le dedicó un emotivo mensaje a su novia Dalila, el cual acompañó con una fotografía con la que presumen su amor en redes sociales: "No escucha las palabras de la gente, es sordo, maldito profundo terco, no tiene EDAD, hace mal, hace el bien, no se esconde, enseña, crece, a veces es feroz más allá de todos los límites, y es el lado oscuro de su ser irracional, es hermoso pero también desconocido, vivamos este amor hasta el final, vivámoslo hasta el final, todos, sin miedo".

Dalila Gelsomino también abrió su corazón y admitió estar muy enamorada del artista que se encontraba en plena gira europea: "Te he visto dedicar tu arte a 15 mil personas, pero también te he visto improvisar en una habitación vacía. Solo estaba yo en esa habitación", relató.

Dalila admitió que Eros Ramazzotti es el gran amor de su vida: "Celebro el final de una gira épica pero te celebro sobre todo como persona. Detrás de 90 citas agotadas hay un ser humano especial. Más especial de lo que podrías imaginar conociéndolo 'solo' como artista. Amable, humilde, loco, agradable y con una nobleza desarmadora. Con los pies condenadamente en el suelo, aunque podría volar de un planeta a otro si quisiera. Eres mi gran amor".