Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Erika Buenfil acepta que ha tenido rivalidades con otras actrices

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Erika Buenfil no tuvo "pelos en la lengua" y reveló que sí ha tenido rivalidades dentro de los sets de grabación con otras compañeras.

La actriz, quien estuvo de invitada en el programa "Hoy", fue cuestionada sobre si hay guerra de egos dentro del nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando con compañeros como Laura Flores, Maribel Guardia y Omar Fierro.

Ante esto, Buenfil no escondió que en toda competencia que se da dentro de la actuación lleva, en algunos casos, en que haya encuentros en donde para ganar éxito, los egos aparecen y ponen en "guerra" a todos.

"Todavía falta para que salga, pero no había pleitos de egos de lugar y estuvo todo muy tranquilo en ese tema. Cada quien tiene un sitio en esta carrera y eso es muy cómodo. Y cada uno tiene un por qué estamos, por qué seguimos, entonces eso nos hizo sentir muy tranquilos.

Sin embargo, sí aceptó que en el pasado hubo batalla de egos con sus compañeras.

"Ya las tuvimos, ya nos dimos de codazos, ya nos peleamos, ya lloramos, ya todo, o sea, realmente es cosa de la edad, y esta misma carrera, y en todas las carreras, pues empujar y ganar posiciones y ganar éxitos pues cuesta, y hay una guerra de poderes y guerra de egos natural, pero ya a estas alturas ya (pasó)", aseguró.

A pesar de que no quiso dar nombres de las o los histriones con los que ha tenido roces, Buenfil platicó su sentir cuando le tocó trabajar con compañeros de su generación.

"Fue algo chistoso, porque me fui para atrás en el tiempo y en memoria y a parte nos vemos como si nos hubiéramos visto el día anterior, hay muchas cosas que compartir y que platicar y que reír. Sabemos cómo es esto", aseguró.

La llamada Reina del TikTok se encuentra de manteles largos, ya que hoy es su cumpleaños número 57 y para que sus fans compartieran su felicidad de haberle dado un año más la vuelta al sol, utilizó su cuenta de Instagram para darles las gracias por su apoyo y cariño.