Si eres fan de FRIENDS podrás ser parte de su mundo en Miami

Si no viste la icónica serie de FRIENDS en los noventa, seguro estabas escondido bajo tierra. Y si eres fan cómo la mayoría del planeta, ha llegado a Miami la experiencia del mismísimo show. Lo visitamos y estamos seguros que te encantará.

Jessica Serrano y Esther Piccolino en The FRIENDS experience en Aventura Mall en Miami
Jessica Serrano y Esther Piccolino en The FRIENDS experience en Aventura Mall en Miami

Rachel, Joey, Chandler, Ross y Monica llegan a Miami con FRIENDS The Experience “The one in Miami” después de exitosas presentaciones en más de 10 ciudades de Norteamérica. Originalmente creado para el 25 aniversario del programa, los fanáticos pueden celebrar a sus amigos favoritos y volver a visitar algunos de los momentos más icónicos de la serie con esta experiencia interactiva creada por Warner Bros.

The FRIENDS experience en Miami en el Aventura Mall
The FRIENDS experience en Miami en el Aventura Mall

Elegida por los lectores de USA Today como una de las 10 mejores atracciones nuevas e incluida en las 12 mejores experiencias inmersivas de CNN en todo el mundo, The FRIENDS™ Experience presenta varias salas llenas de nostalgia, activaciones y escenarios recreados, incluida la cocina de Monica y la famosa fuente.

El vestuario de los personajes de FRIENDS en Aventura Mall
El vestuario de los personajes de FRIENDS en Aventura Mall

El espacio interactivo brinda oportunidades para explorar la historia del programa y volver a visitar sus momentos favoritos, como posar frente a la puerta púrpura de Rachel y Monica, relajarse en los sillones reclinables de Chandler y Joey y ayudar a Ross con el famoso giro del sofá. Y, por supuesto, el espacio contará con el lugar Central Perk recreado con el legendario sofá naranja. Una tienda FRIENDS™ en el lugar con productos exclusivos también estará abierta para los huéspedes con y sin boleto.

“The One in Miami” estará ubicado en Aventura Mall. Los boletos ya están a la venta exclusivamente en www.FriendsTheExperience.com/Miami.