Equipos de NFL abren campamento con gran pregunta pendiente

·2  min de lectura
BROWNS-WATSON (AP)
BROWNS-WATSON (AP)

Los campamentos de entrenamiento abrieron sus puertas en toda la NFL, todavía con una gran pregunta sin resolver.

Los Browns de Cleveland desconocen todavía cuántos partidos estarán sin Deshaun Watson, quien espera todavía que la jueza retirada Sue L. Robinson emita un fallo tras una audiencia disciplinaria concluida hace casi cuatro semanas.

La liga y el sindicato de jugadores de la NFL solicitaron un dictamen para el comienzo de los campamentos de prácticas, de acuerdo con una persona que conoce el proceso y que habló con The Associated Press a condición de permanecer anónima porque las discusiones son de índole privada.

Robinson, quien fue nombrada de manera conjunta por la liga y el sindicato, no estaba obligada a cumplir con el plazo. Los representantes esperan que una decisión surja esta semana.

Watson fue acusado de distintos actos de abuso y acoso sexual por 24 mujeres, y ha llegado a acuerdos en 20 demandas civiles. Dos jurados investigadores en Texas se negaron a acusar formalmente a Watson por los cargos penales relacionados con estas demandas.

Los Browns, junto con otros 27 equipos, dieron la bienvenida a sus veteranos el martes. Ahora, los 32 equipos han abierto sus campamentos.

Watson se presentó en su primer campamento con Cleveland la semana anterior, junto con el veterano suplente Jacoby Brissett, quien sería titular si hay una suspensión.

Los Browns contrataron también a Josh Rosen la semana pasada, para tener otra opción en el puesto de quarterback.

Watson debería estar en el campo el miércoles, para la primera práctica con plantel completo. Hubo un momento divertido el lunes, cuando el quarterback tres veces elegido al Pro Bowl caminó uniformado por la calle, frente al complejo de entrenamientos de los Browns, para participar en una sesión de fotos.

Hay otras dudas persistentes en la NFL:

¿ADÓNDE VA JIMMY G?

Los 49ers de San Francisco han dejado claro que Trey Lance será el quarterback titular y no Jimmy Garoppolo, quien los llevó a un Super Bowl tras la temporada de 2019 y estuvo cerca de repetir la proeza al año siguiente.

San Francisco necesita canjear o dar de baja a Garoppolo antes de la semana 1 para que su salario base de 24,2 millones de dólares no quede completamente garantizado. Garoppolo se sometió a una cirugía de hombro durante el receso entre campañas.

¿BAKER O SAM?

Los Panthers de Carolina adquirieron este mes a Baker Mayfield, procedente de los Browns, y prevén que compita con Sam Darnold por la titularidad. Mayfield, la primera selección general del draft de 2018, ha tenido más éxito que Darnold, quien fue la tercera selección de los Jets en aquel mismo reclutamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.