Anuncios

Con una equilibrada actuación, Pacers superan a Doncic y Mavs, 137-120

El base de los Pacers de Indiana Bennedict Mathurin lanza el balón frente a Max Kleber de los Mavericks de Dallas en el encuentro de la NBA del martes 5 de marzo del 2024. (AP Foto/Tony Gutierrez)

DALLAS (AP) — Myles Turner firmó 20 puntos, Tyrese Haliburton añadió 19 unidades y 11 asistencias, y los Pacers de Indiana vencieron el martes por 137-120 a los Mavericks de Dallas a pesar del cuarto duelo consecutivo de Luka Doncic con un triple-doble de al menos 30 tantos.

Doncic contó con 39 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Russell Westbrook es el único jugador en la historia de la NBA con al menos cinco juegos seguidos con un triple-doble de al menos 30 puntos y Oscar Robertson es el otro jugador con cuatro.

Nueve jugadores terminaron en dobles dígitos por los Pacers, incluyendo cinco suplentes para que la banca de Indiana superara 69-32 a la de Dallas.

Bennedict Mathurin anotó 19 tantos como suplente por los Pacers. Pascal Siakam añadió 13 puntos y 14 rebotes.

Kyrie Irving anotó 23 por Dallas. P.J. Washington logró 20 y Daniel Giffords terminó con 16 unidades y 14 tablas.

Esta fue al quinta derrota en seis encuentros para los Mavericks después de que tuvieron su mejor racha de la temporada con siete victorias seguidas. El resbalón inició con la derrota del 25 de febrero en Indiana, cuando Turner impuso su máximo número de la campaña con 33 puntos.

Indiana, la mejor ofensiva de la NBA con un promedio de 123,3 puntos por partido, lució en la primera mitad. Los Pacers anotaron el 60% de sus tiros de campo, incluyendo 8 de 17 triples.