Envían mensajes de apoyo a Derbez por su estado de salud

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- El anuncio de que Eugenio Derbez se someterá a una cirugía tras sufrir un accidente, volcó al mundo del espectáculo mexicano a la cuenta de Instagram de Alessandra Rosaldo, esposa del comediante, quien avisó anoche del estado de salud del actor que en unos días cumplirá 61 años.

Sin detallar las causas del accidente de su esposo, Alessandra expresó que Eugenio se encontraba bien, pero que tras la cirugía a la que se sometería en las próximas horas, deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación.

Ante este sorpresivo anuncio, amigos y colegas de la pareja respondieron al aviso de Rosaldo y expresaron sus buenos deseos para que Derbez se recupere pronto, uno de esos muchos comentarios es el de Regina Blandón, quien trabajó con Eugenio en "La familia P. Luche".

"Acá andamos pendientes y mandando todo el amor y buena vibra. Pronta recuperación", escribió; Omar Chaparro, Bárbara Escalante, Diego Boneta, Sandra Echeverría, Martha Debayle, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se quedaron atrás con sus buenos deseos para el actor.

Benny Ibarra, Montserrat Oliver, Alexis Ayala y Adriana Louvier también se sumaron a la larga lista de mensajes de apoyo y buena vibra que ha recibido el comediante en las últimas horas.

---Derbez sorprende

El comunicado en el que se detalla el actual estado de salud de Eugenio sorprendió a sus seguidores y a sus colegas, pues apenas el domingo celebró en Instagram el Día del Abuelo con una foto de su nieta Kailani.

"Los abuelos y los nietos son tan unidos porque comparten la misma pesadilla: Los papás", escribió para acompañar la foto en blanco y negro en la que aparece cargando a la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Una foto con su hijo Vadhir y un video celebrando el Día del actor, son de sus más recientes publicaciones.

La cantante Alessandra Rosaldo pidió al público no hacer casos de falsas versiones que circulen en internet, pues a través de ella el público podrá estar al tanto del estado de salud de Derbez; la última foto que Rosaldo compartió de su esposo en sus redes fue cuando el protagonista de "No se aceptan devoluciones" imita "el tan comentado estado de cansancio" de Ben Affleck por su demandante relación con Jennifer Lopez.