Entregará municipio de Aguascalientes motocicletas para servicio a domicilio en empresas

·2  min de lectura

Con la finalidad de impulsar la reactivación económica y el crecimiento de los negocios en la capital, el Municipio de Aguascalientes invita a integrantes de cámaras y asociaciones de comercio locales, a participar en la convocatoria “Moviendo la Economía con el Corazón” mediante la cual se proyecta entregar en donación 50 motocicletas nuevas marca Honda, a negocios o empresas que cuentan con servicio a domicilio.

Jaime Durán Padilla, titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), resaltó que podrán participar los dueños de negocios que no cuentan con vehículo para realizar sus entregas y que se encuentren establecidos dentro de la ciudad capital.

Informó que este programa al igual que la tienda virtual EME, surge de la iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez, para apoyar a comerciantes locales a reactivar sus negocios, mismos que además son una importante fuente de empleos y desarrollo económico para Aguascalientes.

Asimismo, comentó que derivado de la pandemia Covid-19 se incrementó hasta en 300 por ciento el comercio digital, y a través de la SETUM se adaptaron estos modelos, facilitando a los propietarios de negocios los medios para entregar productos hasta los hogares.

Para participar es necesario cubrir los requisitos que marca la convocatoria, la cual se puede consultar en la siguiente liga: https://www.ags.gob.mx/economia_corazon/CONVOCATORIA%20MOVIENDO%20LA%20ECONOMIA.pdf

La convocatoria cierra el lunes 5 de julio, la recepción de documentos se llevará a cabo de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, en las oficinas de la SETUM, ubicadas en la calle Antonio Acevedo Escobedo 103-A, zona centro; se notificará el próximo 16 de julio a los beneficiarios la fecha y lugar en que deberán recoger su motocicleta.

Para mayores informes, está disponible el número telefónico 449 910 10 30 ext. 7158.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.