Entradera en Glew: un hombre se defendió a tiros de tres delincuentes, su mujer terminó baleada con muerte cerebral y uno de los ladrones murió

Una pareja fue víctima hoy a la madrugada de una entradera en su casa de Glew, en el partido de Almirante Brown, en la que habrían participado tres delincuentes y tras defenderse a tiros, el dueño de la casa hirió de muerte a uno de los ladrones y su mujer fue baleada en el rostro y se encuentra con muerte cerebral.

Los tres delincuentes llegaron a escapar pero fueron detenidos en un centro asistencial de Longchamps, a donde uno de ellos había llegado con heridas de bala y más tarde murió.

Hugo Sigman: "Vamos a producir la vacuna contra el coronavirus y si no se aprueba, se tendrá que destruir"

El hecho ocurrió esta madrugada en una casa situada en la calle Roldán 283 de esa localidad del sur del Conurbano. Tras ver que los delincuentes habían ingresado en su casa, la mujer, Raquel Verónica Arbona, de 43 años, comenzó a gritar y su pareja, Gustavo Eduardo, de 46 años, empezó a realizar disparos con una pistola 9 milímetros, lo que hizo que los delincuentes escaparan.

Luego, el hombre vio que su esposa estaba desvanecida con disparo en el rostro. Arbona fue llevada de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, donde le diagnosticaron muerte cerebral. Aún se investiga si el disparo provino del arma de los delincuentes o de Eduardo.

El delincuente herido tenía 20 años y murió en la Unidad de Atención Sanitaria de Longchamps. Sus cómplices, de 24 y de 22 años, fueron detenidos por la policía de la seccional de Glew.