‘Ahora lo entiendo”: la influencer Paige Lorenze posa en bikini durante su escapada a Miami

Parece que Paige Lorenze se convirtió.

La estrella de Instagram está en el sur de la Florida para las festividades, desatando una tormenta con sus publicaciones.

En una foto, la originaria de Boston etiqueta a Miami Beach como la ubicación, mostrando los destellos de su vestido de fin de año. Su aparente nuevo novio, el tenista profesional Tommy Paul, nacido en Boca Ratón, está sentado con ella en un sofá. (Se rumora que el último novio de la modelo, Tyler Cameron, nacida en la Florida, ahora sale con Kristin Cavallari).

En otra publicación, Lorenze incluye una serie de fotos de ella relajándose en una tumbona en One Hotel South Beach. El pie de foto es “Como que ahora lo entiendo”.

En una de las fotos, la influencer es el epítome de la relajación en un bikini blanco. En otra foto aparece solo el océano, azul a más no poder. La última foto es de un coctel (creemos que es un martini) con aceitunas y rodajas de sandía.

Los seguidores coincidieron en que sus vacaciones en el Estado del Sol fueron emocionantes.

“Impresionante”.

“Ya voy”.

“Esto se ve increíble”.

“Múdate a Miami, por favor”.

Entre los comentaristas estaba Paul, quien bromeó con que el pie de foto no aludía a la escapada a la Ciudad Mágica, sino a su nueva relación: “Palabras clave: ¿’Como que’?

Su compañera influencer, Hallie Batcheler, quien también estuvo en el viaje, respondió por su amigo: “Quería decir ‘Definitivamente’”.

El martes, Lorenze seguía en la Florida, deseándole los buenos días a sus 396,000 seguidores entre unas palmeras.

La tierna foto suscitó más sugerencias de sus seguidores: “Deberías mudarte aquí”.