Enrique Iglesias besa apasionadamente a una admiradora y genera polémica en redes sociales

¿Tiene Enrique Iglesias algo que explicar?

En un video que el cantante pop compartió el domingo en su cuenta de Instagram (sí, su propia Instagram) puede verse cuando besa apasionadamente a una admiradora.

Según el pie de foto, el incidente ocurrió el viernes en Las Vegas, donde el fin de semana Iglesias realizó dos conciertos para celebrar el Día de la Independencia de México en el teatro Resorts World.

Hay que decir que la bella chica de cabellos largos con pantalones amarillos fue quien se lanzó a besarlo, pero lo cierto es que el padre de tres niños no hizo nada por evitarlo.

También es cierto que ambos estaban atrapados por la emoción de la música. Iglesias es conocido por ser muy afectuoso con los asistentes a sus shows, con frecuencia llamando a las mujeres —que por lo general se sorprenden mucho— a que suban al escenario. Esto forma parte de su estilo, y obviamente a su pareja desde hace más de dos décadas, Anna Kournikova, no molesta.

Sin embargo, este reciente video tiene al público dividido. Algunos visitantes de las redes sociales han culpado a la mujer por básicamente tirársele encima.

“Por Dios, lo que hizo esta chica me parece algo penoso y desesperado. Él está prácticamente tratando de quitársela de encima”, escribió una persona.

“No importa lo que uno quiera a una celebridad, pero esto no se le hace a un hombre casado. Debería darle verguenza”, dijo otra.

(Que conste que la ex tennista profesional, de 41 años, y el ídolo de multitudes no están casados; por lo menos no hemos visto ningún documento oficial en la corte del Condado).

Otros visitantes dijeron que el galán de 47 años debió haberse alejado con más rapidez y no parecer, ejem, interesado.

“¡No me gusta cuando otras mujeres lo besan!” se quejó otra persona. “Sus besos solo deben ser para Anna”.

Alguien señaló que si la situación hubiera sido otra, posiblemente todo habría sido diferente.

“Si un hombre hubiera besado a una mujer, habrían dicho que era una enorme falta de a respeto”.

Solo el tiempo dirá cómo la pareja de Miami manejará esta pequeña tormenta en las redes sociales. El hecho de que Iglesias haya publicado la noticia, indica que tanto Enrique como Anna están de acuerdo en la forma en que el famoso cantante se relaciona con sus fanáticas.

Traducción de Jorge Posada