La enorme sonrisa de un bebé al ver a su mami por primera vez

El pequeñito Leopold Wilbur Reppond, de Seattle, Washington, sufre de un raro desorden llamado albinismo oculocutáneo, que entre sus muchos síntomas hace que no pueda ver claramente. Pero sus padres no dejaron que esto fuera un obstáculo para que el bebé pudiera ver con claridad a su mami. No hay un lazo más fuerte que el de un bebé y su mamá, y esto queda claro al ver el enorme amor con el que Leo ve a su madre Erin.

La enorme sonrisa de un bebé al ver a su mami por primera vez
La enorme sonrisa de un bebé al ver a su mami por primera vez

Su papá David, un productor de películas, no quiso perder la oportunidad de documentar la primera vez en la que Leo pudo ver a su mamá y su reacción no podría ser más entrañable. Ayudado de unos lentecitos hechos a su medida, con un diseño especial para que no se los quite y de un material adecuado para su edad, se puede ver en el clip al bebé jugando con su sillita. Un poco distraído, necesita de la voz de su mamá para guiarse.

“Hola, cariño”, son las palabras con las que Erin pudo atraer la atención de Leo quien después de una breve confusión se muestra encantado con lo que sus ojitos pueden ver, su mami. Se puede apreciar el momento exacto cuando Leo logra enfocar a su mamá, ya que su rostro no puede contener una enorme y tiernísima sonrisa.

Antes de tener sus lentes, Leo ‘veía’ su entorno a través de sus manos, según explicó su padre al Daily Mail. Pero gracias a estos anteojos, muchas cosas han cambiado: “Sonríe mucho más y puede ver a quienes están en una habitación, interactúa más”, contó. No te pierdas la tierna reacción de este pequeño.