¡Encuentro de reinas! Madonna fue a un show de Beyonce junto a sus hijas

¡Encuentro de reinas! Madonna fue a un show de Beyonce junto a sus hijas
¡Encuentro de reinas! Madonna fue a un show de Beyonce junto a sus hijas

Después de pasar unos días en terapia intensiva, y ya recuperada, Madonna se dedica a disfrutar de la vida. Mientras espera el alta médico definitivo para volver a los escenarios, la Reina del pop se divirtió junto a sus tres hijas menores en el recital de otra diva musical: Beyoncé.

El concierto, que se realizó este domingo, fue en el estadio MetLife de Nueva Jersey, en East Rutherford. Madonna concurrió acompañada de las mellizas Stella y Estere, de 10 años, y Mercy, de 17, las tres niñas que adoptó en Malawi hace algunos años.

Durante el show, Beyoncé reconoció la presencia y el talento de su colega. Mientras estaba interpretando el remix de su canción “Break My Soul”, que samplea en gran medida la exitosa “Vogue”, de Madonna, la cantante exclamó a viva voz: “¡Un gran saludo a la Reina! Reina Madre, Madonna, ¡te queremos!”, con lo que logró que el estadio estalle en aplausos de forma inmediata. En videos que algunos de los concurrentes subieron a Internet, se puede ver a la ganadora de siete Grammy, que cumplirá 65 años el 16 de agosto, bailando al ritmo de Beyoncé y disfrutando de la noche.

Una vez finalizado el show, la Reina del Pop fue hasta el backstage para saludar a la artista que acababa de bajar del escenario, quien estaba junto a su hija pequeña, Rumi, de 5 años. Las cinco mujeres posaron para una foto que no tardó en viralizarse en redes sociales.

“¡Gracias Queen B. por tu magnífico espectáculo! Mis hijas estaban enloquecidas ¡Te queremos!” escribió Madonna junto a una foto del escenario. También compartió una selfie con sus tres niñas y otra foto en la que abraza a una de las gemelas mientras ven el espectáculo.

Madonna y sus hijas rumbo al recital de Beyoncé
Madonna y sus hijas rumbo al recital de Beyoncé

Esta salida fue una de las primeras de Madonna desde que fue hospitalizada a finales del mes pasado por una “grave infección bacteriana”. El domingo, la diva reconoció públicamente el apoyo que le dieron sus hijos -las tres niñas más David Banda, de 17 años, Rocco, de 22 y Lourdes, de 26- durante su internación.

“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, podés verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en todo lo que les entregás día a día. Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Eso marcó la diferencia“, escribió en su cuenta de Instagram.

A finales de junio, el manager de la Reina del pop, Guy Oseary, reveló que Madonna estaba hospitalizada en un centro médico de Nueva York a causa de una grave infección bacteriana. La artista terminó intubada y quedó internada en la unidad de terapia intensiva por varios días.

Aunque no fueron confirmados oficialmente, los rumores sobre su ingreso al centro hospitalario neoyorquino hablaban de cómo los paramédicos que llegaron a su casa tuvieron que “revivirla” con Narcan, una droga utilizada en situaciones de sobredosis de heroína, fentanilo u otros opioides, o bien para combatir un shock séptico, que es lo que habría sucedido con Madonna. Unos días después de recibir el alta, realizó su primer comentario público. Poco después, se la vio caminando por las calles de Nueva York, lo que le llevó tranquilidad a sus fanáticos.

Debido a este incidente, la cantante debió reprogramar la etapa norteamericana de su gira mundial, que estaba planificada para comenzar en julio en Seattle y que iba a continuar luego con 37 shows por los Estados Unidos, desde Nueva York hasta Los Ángeles, pasando por Chicago, Dallas, Atlanta y Boston, además de otros cinco shows por Canadá (en Vancouver, Toronto y Montreal) para cerrar en Las Vegas, Nevada, el 8 de octubre.

“La decisión actual es reprogramar la porción norteamericana del tour para comenzar la gira directamente en octubre, en Europa. No podría estar más agradecida por sus preocupaciones y el apoyo que me brindaron. Amor, M.”, explicó, asegurando que en octubre volverá a subirse a los escenarios.