Encuentran sin vida a Stefany Ramos menor desaparecida en Tijuana

Encuentran sin vida a Stefany Ramos menor desaparecida en Tijuana
Encuentran sin vida a Stefany Ramos menor desaparecida en Tijuana

Stefany Ramos de 16 años de edad desapareció el 27 de noviembre del 2021 en Tijuana, Baja California. La última vez que la vieron con vida fue en Zona Centro, cerca del Hotel Ticuán, ubicado en la calle 8 entre la Avenida Revolución y Constitución cuando se dirigía a su lugar de trabajo.
Casi diez meses más tarde se tiene noticias de que la joven menor ha sido encontrada sin vida. El Colectivo Todos Somos Erick Carrillo publicó desde su cuenta oficial de Facebook esta terrible noticia:
“Nosotros como asociación no subimos información sin antes contactar a su familia y pedir autorización para su publicación. Nos llena de profunda tristeza la localización de una jovencita que tenía toda una vida por delante. Abrazamos a su mamá, nuestra compañera Zury Rodríguez” informaron.
Hace unos meses, cuando llegaron a los medios las primeras noticias sobre su desaparición, se informó que el primer sospechoso apuntaba, según familiares de Stefany, a ser el hijo del dueño del mismo restaurante donde la menor laboraba, quién tendría antecedentes de abuso sexual a menores.
Tristemente casos como este ocurren en todo el país, solamente en el primer trimestre de este 2022 se registraron 683 casos de desaparecidos; 96 mujeres y 115 menores de edad. Más de 14 mil en los últimos 15 años.

Video relacionado: Búsqueda de Stefany Ramos