Encuentran un ciempiés de 10 centímetros alojado en el oído de un adolescente

Grant Botti, un adolescente de 14 años residente en Arkansas (Estados Unidos) comenzó a sentirse mal el pasado lunes por la noche. Una pequeña molestia en el oído le impedía conciliar el sueño. A pesar de la incomodidad, consiguió dormir unas horas. Hasta que un terrible dolor le despertó. Notó como algo se movía en su oreja. Instintivamente, se llevó la mano a esa zona y encontró algo vivo. Tiró de ello y se encontró con esta sorpresa:

Ciempiés en el oído (Angela Botti)
Ciempiés en el oído (Angela Botti)



A gritos, llamó a su madre, que se encontraba en la parte de abajo de la casa. La mujer, una ama de casa llamada Angela, explica a Buzzfeedque no daba crédito a lo que veían sus ojos: nada más uy nada menos que un ciempiés de 10 centímetros.

Los dos consiguieron introducir el ciempiés en una bolsa de plástico, y se fueron con él al hospital, creyendo que era un insecto venenoso que debían ver los médicos para poder encontrar el antídoto adecuado. El personal del centro al que acudieron les tranquilizó asegurando que no había ningún peligro. Eso sí, les dijeron que jamás habían visto algo parecido.

Ciempiés en el oído (Angela Botti)
Ciempiés en el oído (Angela Botti)



La ‘invasión’ del ciempiés se saldó con una perforación de tímpano y daños en el canal auditivo. Parece que el insecto quería encontrar una casa e intentó mudarse a la cabeza de este adolescente. Seguro que a partir de ahora, duerme con tapones para los oídos, para evitar tan indeseables okupas.

Te puede interesar:

- El niño que nació sin cara ya puede sonreír

- Sao Paulo prohíbe la venta y producción de foie gras porque supone maltrato animal

- Zas, en toda la boca: un fotógrafo tiene la respuesta perfecta ante un comentario homófobo