Encuentran a madre de familia y a sus cuatro hijos degollados en Jamaica

·2  min de lectura
Gwendolyn McKnight es consolada mientras llora el asesinato de su hija y sus cuatro nietos cerca de Kingston, Jamaica, el martes 21 de junio de 2022  (Jamaica Observer newscast)
Gwendolyn McKnight es consolada mientras llora el asesinato de su hija y sus cuatro nietos cerca de Kingston, Jamaica, el martes 21 de junio de 2022 (Jamaica Observer newscast)

Una madre y sus cuatro hijos fueron hallados degollados en Jamaica el martes.

Los cuerpos fueron descubiertos en la parroquia de Clarendon, al oeste de la capital, Kingston, el martes por la mañana.

Kemisha Wright y sus cuatro hijos, Kimana Smitha, de 15 años; Shemari Smith, de 10; Kafana Smith, de 5; y Kishaun Henry, de 23 meses, fueron identificados como los asesinados.

“Era tan amable, amaba a todos”, dijo la madre de Kemisha, Gwendolyn McKnight, para el Jamaica Observer. “Mi hija era muy amable y me arrebataron a mi única hija”.

McKnight dijo que su hija era una joven cariñosa y ambiciosa que criaba a cuatro hijos y asistía a la escuela para ser enfermera.

La policía mencionó a Rushane Barnett, de 23 años, quien se cree que es primo de la familia asesinada, como una persona de interés en el caso del asesinato.

“Esta barbaridad es deplorable”, dijo el ministro de Seguridad Nacional, Horace Chang, a los periodistas tras el aparente homicidio.

Glenford Miller, jefe de la División de Policía de Clarendon, pidió la ayuda del público para resolver el caso.

“Esto es algo que no debemos condonar, en lo absoluto. Esta es la criminalidad en su nivel más alto cuando estamos matando a nuestras mujeres y nuestros niños de esta manera. Esto es algo en lo que queremos que la comunidad de Cocoa Piece nos ayude para resolver este caso rápido. Así que aprovecho este momento ahora para decirles esto, que cualquiera que escuche algo, vea algo, sepa algo, necesita dar un paso al frente y hacérnoslo saber”, dijo el martes, informó Radio Jamaica News.

El comisionado de policía de Jamaica, Antony Anderson, dijo a los periodistas que la casa donde ocurrió el asesinato está siendo examinada.

“La escena aún se está procesando”, dijo para Loop News. “Son los primeros días de la investigación. Tenemos buenas pistas. Según todos los indicios, parece ser un asunto familiar”.

La zona donde tuvo lugar el asesinato ha tenido una reducción general de los delitos violentos en comparación con años anteriores.

Los asesinatos han aumentado un 20 por ciento en Clarendon en comparación con 2021, según datos de la Fuerza de Policía de Jamaica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.