Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Encuentran cuerpo de niña de 3 años en NL; padres, implicados en asesinato: alcalde

Autoridades de Apodaca, Nuevo León, informaron el hallazgo de la niña Ana Roberta Estrada Cavazos, de 3 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde este martes 27 de octubre.

Ese mismo día, la Fiscalía del estado emitió una Alerta Amber, donde aseguró que la niña fue “arrebatada de los brazos de su madre, al encontrarse en la vía pública”.

Un día después, el alcalde de Apodaca, César Garza, dio a conocer en un video el hallazgo del cuerpo, y dijo que la madre de la niña, junto con el padrastro, presuntamente reconocieron su participación en el asesinato.

“Me dice el secretario de Seguridad, Víctor Navarro: ‘jefe, hay un reporte de una señora que nos dice que le quitaron a su niña de sus brazos, pero en sus declaraciones es contradictoria, el perfil psicológico no demuestra angustia sino más bien muestra mucho pesar, como que sabe qué ocurrió con la menor”, relató el alcalde.

De acuerdo con la versión del gobierno municipal, el funcionario encargado de la seguridad se trasladó al domicilio de la madre y le comentó al alcalde: “Las personas están dando datos de que efectivamente la privaron de la vida, arrojaron la carriola al arroyo y a la niñita la pusieron ahí en un monte”, sostuvo.

Garza aseguró que se intentó la búsqueda de la menor de edad en la noche del martes, pero no fue hasta la mañana de este 28 de octubre que se localizó el cuerpo.

También debes ver:

Se creen inmortales. En México nadie puede contener las fiestas, ni siquiera el mortal virus COVID-19

No se quieren nada. Christian Martinoli y su incómodo encuentro con André Marín donde lo calificó de prepotente

Policía en Ciudad de México es sorprendido en estado de ebriedad y queriendo manejar su patrulla

EN VIDEO: Vandalizan ayuntamiento de Ocoyoacac por inseguridad; ya investigan multihomicidio: alcaldesa