EN VIVO | Segundo debate presidencial en México

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México; Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente y Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, arribaron a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para participar en el segundo debate presidencial.

Meade Kuribreña llegó acompañado de su esposa, Juana Cuevas y el publicista Carlos Alazraki. A su arribo a la universidad, José Antonio Meade se dijo confiado y preparado para este debate.

Fue el primer en llegar, y al saludar hizo la tradicional V de la Victoria, señal que utilizó el ex Presidente Vicente Fox.

FOTOS | La ‘alfombra roja’ del 2o. debate presidencial – Así llegaron los candidatos

La llegada de Ricardo Anaya fue confirmada por el Instituto Nacional Electoral a través de su cuenta de Twitter, lo mismo que en el caso de “El Bronco”.

Finalmente, hizo su arribo Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, quien dedicó el debate a los migrantes de México y el mundo.

“Este debate lo dedico a los migrantes de México y el mundo, quienes tienen todo el derecho de vivir y ser felices. Muchas gracias a todas y todos ustedes medios de nuestro país”, dijo.

El tabasqueño fue el último en arribar a la sede universitaria y llegó de la mano de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.