Empleos disponibles: Buscan contratar a más de 100 profesionales de seguridad. Apliantes bilingües bienvenidos

Allied Universal, una empresa líder en servicios de seguridad e instalaciones con sede en Santa Ana, California, busca contratar a más de 100 profesionales de seguridad en Miami.

La compañía llevará a cabo entrevistas de puertas abiertas el 30 de septiembre de 10 a.m. a 2 p.m. en SpringHill Suites en 1311 NW 10th Avenue en Miami.

Aunque no es exigido en el contrato, los postulantes bilingües son bienvenidos, dijo la empresa a El Sentinel.

Las personas interesadas pueden inscribirse con anterioridad para el evento de contratación online en este enlace: Empleos Allied Universal.

“Estamos reclutando para todos los turnos para todos los niveles de experiencia”, dijo Johnny Stephens, reclutador regional de Allied Universal.

La empresa dice que en muchos casos se va a ofrece el empleo en el mismo lugar de la entrevista.

“Brindamos servicios de seguridad proactivos y tecnología inteligente de vanguardia para brindar soluciones de seguridad personalizadas que permitan a nuestros clientes concentrarse en su negocio principal”, dijo Steve Jones, presidente global y director ejecutivo de Allied Universal. “Nuestros profesionales de la seguridad desempeñan un papel fundamental en el servicio y la protección de los clientes, las comunidades y las personas en el mundo actual”.

Para calificar, los solicitantes deben tener: al menos 21 años; una licencia de guardia válida, según lo requiera el estado de Florida; licencia de conducir válida y completar un examen de historial de conducción. Adicionalmente, como condición para el empleo, el empleado debe completar con éxito una investigación de antecedentes y una prueba de detección de drogas de acuerdo con todas las leyes federales, estatales y locales; debe ebe poder manejar la presión de trabajar con un gran volumen de público en general (de forma constante u ocasional).

Adicionalemente deben poseer uno de los siguientes en EEUU: Título de Asociado, licenciatura, certificado de la Academia de Policía, certificado de la Academia de Correccionales, DD214 militar (baja honorable) y “si la disposición no es honorable, tenemos otras opciones”, dijo la empresa. O 3 años de experiencia en uso de armas, comprobable.

Allied Universal ofrece carreras y crecimiento a largo plazo en la industria de la seguridad.

Los listados completos de trabajos a nivel nacional están disponibles en: https://jobs.aus.com/.