Empleados de Dunkin Donuts arrestados por apuntar con pistola a clientes
¡En problemas! Tres empleados de Dunkin Donuts fueron arrestados por presuntamente haber sacado armas de fuego en contra de clientes, por un desacuerdo que tuvieron los consumidores de donas.
El Departamento de Policía de El Paso, Texas informó que los agentes llegaron al establecimiento cuando se enteraron que una mujer junto a su pareja habían pasado por el drive-thru para pedir donas, seguido de eso, la mujer dijo a la policía que pidió hablar con un gerente pues un empleado comenzó a portarse grosero. Asimismo indicó que la persona que estaba del otro lado del interfono respondió con un lenguaje explícito, diciéndole que era el gerente.
De acuerdo con la policía, uno de los trabajadores de Dunkin Donuts amenazó a la pareja asegurando que esa noche morirían, esto mientras cargaba su pistola con una bala.
Finalmente, los empleados de 17, 19 y 20 años fueron detenidos y acusados de agredir con arma de fuego y pese que el incidente terminó sin heridos, se les impuso una fianza de 100,000 dólares. Hasta el momento no hay más noticias de lo sucedido.
VIDEO RELACIONADO: Paisaje de Baja California luce hermoso desde el espacio