Empleado de O'Reilly Auto Parts irá a prisión tras asesinar a ladrón
Un empleado de O'Reilly Auto Parts fue acusado de matar a un hombre de manera ilegal y no intencional, pero sí de forma imprudente, esto durante una pelea ocurrida la semana pasada en una tienda ubicada en Kansas City, Kansas.
Se trata de Carl Ryan Kemppainen de 39 años de edad, colaborador de la minorista de repuestos automovilístico, responsable del asesinato en segundo grado en la muerte de Diamons Steen, esto según el Fiscal del Condado de Wyandotte, Mark Dupree.
Esto es lo que la compañía aseguró con respecto al terrible suceso ocurrido en la tienda:
O'Reilly Auto Parts está profundamente consternado por los eventos, la muerte y las lesiones que ocurrieron en nuestra tienda en Kansas City, Kansas. Estamos cooperando plenamente con la investigación policial
Oficiales encontraron a Diamonds Steen sin signos vitales, y a pesar de realizar maniobras de resucitación cardiopulmonar, falleció en el lugar. La autopsia reveló que la causa fue estrangulación. El Departamento de Policía de Kansas, declaró que la confrontación se originó a raíz de un incidente de robo en la tienda.
Asimismo, los agentes declararon que el día del homicidio, Steen y otra persona entraron a la tienda para robar, sin embargo, Kemppainen y otros empleados confrontaron al hoy occiso.
El Fiscal del Condado de Wyandotte indicó que había tres personas más involucradas y que podrían llegar a presentar cargos adicionales. Por otro lado, Kemppainen está detenido en la cárcel del condado de Wyandotte bajo una fianza de 125 mil dólares.
VIDEO RELACIONADO: Rayo impacta automóvil en plena carretera