Se viralizó el encuentro de una familia rosarina con unos imitadores de Bono y el guitarrista de U2

Una familia se encontró con Bono y The Edge en Londres
Una familia se encontró con Bono y The Edge en Londres

Una familia rosarina protagonizó un momento de película mientras se encontraba de viaje en Inglaterra. En pleno paseo, el grupo de argentinos se cruzó con unos imitadores Bono, el legendario cantante de U2, y con el guitarrista de la icónica banda, The Edge, con quienes no solo se sacaron una foto sino también intercambiaron risas y hasta les pidieron un saludo para sus amigos.

Según publicó La Capital, el sorpresivo encuentro se dio en Camden Town, un reconocido barrio de Lodres, famoso por sus mercados callejeros.

“Los cuatro paramos en una esquina para sacarnos una foto. Le pedimos a una chica italiana si nos podía sacar. Y aparecieron los dos de atrás. Al principio no nos dimos cuenta quiénes eran”, contó Mariana Sarchi, una de las protagonistas del encuentro.

De esta modo, la mujer explicó al medio local que fueron los mismos dobles delos músicos quienes se acercaron a ellos y fueron a abrazarlos.

“Mi marido me dice ‘es Bono’. La gente empezó a pararse y se acercó hacia dónde estábamos. Nos preguntó de dónde éramos. Entonces filmó en modo selfie y empezó a cantar. No lo podíamos creer”, recordó la joven.

Es decir, fue el propio imitador del cantante quien comenzó a grabar con el celular a la familia de cuatro integrantes. Mientras, los turistas miraban asombrados la secuencia y el falso Bono también les cantó un un fragmento de “Don’t Cry for Me Argentina”.

“Ellos dos re buena onda, súper normales, iban caminando por la calle, la gente los paraba, se sacaban fotos y videos y seguían su camino. Dos tipos comunes recorriendo el mercado como todos. Unos genios totales”, destacó la argentina sobre los dos músicos.

En tanto, las imágenes del emocionante encuentro no tardaron en hacerse eco en las redes sociales donde algunos usuarios incluso dudaban del increíble episodio.

“Mandamos el video por whatsapp a nuestros grupos de amigos. Se viralizó y algunos decían que eran dobles. Entonces una de las chicas de tenis preguntó por qué no le mandamos un saludo. Mi hija volvió a verlos y finalmente les pedimos un saludo”, cerró Mariana.