Emily Ratajkowski le responde al hombre que la criticó en la calle por usar una camiseta muy ceñida

Emily Ratajkowski. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images for Loewe)
Emily Ratajkowski. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images for Loewe)

No interfieran con el verano "brat" (rebelde, relajado y algo caótico) de Emily Ratajkowski.

La modelo y escritora, que fue criticada por la camiseta que llevaba puesta en una reciente salida, respondió a los cuestionamientos en las redes sociales el martes.

Ratajkowski compartió un video del encuentro, en el que se le puede ver caminando por la calle con una camiseta gris muy ceñida y unos jeans negros a la cadera. Unos segundos después, se escucha una voz masculina regañándola: "chica, ponte una camisa".

La conductora de 'High Low with EmRata' aparentemente no respondió al comentario del desconocido en persona, pues continuó caminando sin inmutarse. Sin embargo, editó el video para incluir un fragmento del atrevido éxito musical de Charli XCX "365", extraído del último álbum de la estrella pop británica "Brat".

PUBLICIDAD

Ratajkowski acompañó el video con la frase "Famously not demure, famously not mindful" (famosa por no ser recatada, famosa por no ser consciente), haciendo referencia a la nueva tendencia en TikTok. La palabra de moda, "recatada", enfatiza una actitud de ser linda, limpia y consciente, incluyendo elecciones de moda modestas.

En contraste, la estética veraniega de las "brat" (mocosas) incorpora estilos audaces, coloridos y, a veces, provocativos, a menudo inspirados en la ola "Y2K" de los 2000 que ha revivido la Generación Z.

Según Charli, los elementos esenciales de un verano "brat" pueden ser "lujosos o muy baratos". No hay reglas específicas sobre cómo vestirse porque ser una "mocosa" se trata de abrazar tu individualidad. Pero si hubiera un código de vestimenta, probablemente habría muchas gorras de camionero de Von Dutch, las playeras diminutas (camisetas de bebé) y "camisetas blancas de tirantes", combinadas con pantalones cortos a la cadera o una minifalda.

Ratajkowski reflexionó sobre su experiencia navegando la sexualidad femenina en la industria del entretenimiento en su libro "My Body", publicado en el 2021. En una entrevista con USA TODAY, la modelo de 33 años dijo que se enorgullece del éxito y el empoderamiento que logró al vender su imagen para ganarse la vida, en sus propios términos.

"Hay tantas cosas y tanto poder que se pueden obtener al convertirse en modelo o en una mujer que usa su sexualidad e imagen para tener éxito", dijo Ratajkowski.

PUBLICIDAD

Texto de Edward Segarra. Contribuyeron: Alyssa Goldberg, Jenna Ryu and Charles Trepany, USA TODAY

This article originally appeared on USA TODAY: Emily Ratajkowski claps back at man who told her to 'put on a shirt'