Emilia Ferrero acompañó a Julián Álvarez a Londres y posó frente a dos destacados monumentos históricos
Finalizado el breve -pero más que merecido- descanso que se tomó tras consagrarse como campeón del mundo junto a los demás jugadores de la selección argentina, Julián Álvarez dejó atrás su Córdoba natal para emprender el regreso a Inglaterra, en donde comenzó nuevamente la temporada junto al Manchester City. No obstante, esta vez la despedida no fue tan triste ya que poco después se reencontró con Emilia Ferrero, su novia, quien aprovechó el viaje a Londres para hacer una serie de paseos turísticos por la histórica capital inglesa.
Días atrás, los tórtolos se vieron envueltos en rumores de separación luego de que se viralizara un video que muestra el exabrupto de Ferrero cuando un grupo niños intentó sacarse una foto con Álvarez. Sin embargo, con sus últimos posteos en las redes dejaron en evidencia que están más enamorados que nunca.
El Kun Agüero admitió que casi se olvida a su hijo en Qatar: “Presenté el pasaporte”
En sus respectivas cuentas de Instagram, María Emilia y Julián revelaron que celebraron juntos la llegada del Año Nuevo y, cuando el reloj marcó las 12 de la noche, se dedicaron tiernos mensajes a través de dicha plataforma.
“Por más alegrías juntos. Te amo”, escribió el delantero sobre una postal en donde, vestidos de gala, posaron frente a un imponente árbol de Navidad mientras intercambiaban románticas miradas. Con esa tan simple como significativa dedicatoria, zanjaron cualquier sospecha sobre su vínculo.
Ahora, una vez más, callaron a los haters y a quienes especulaban en torno a su noviazgo. Emilia se mostró paseando por las calles de Londres mientras Julián Álvarez concentraba con el plantel para enfrentar como visitante al Chelsea. A través de sus Historias, Ferrero registró parte del tour. Subió una serie de fotos en donde se la puede ver caminar en las afueras del imponente Palacio de Buckingham y, a continuación, compartió postales de la torre del Big Ben, ubicada en el lado noroeste del Palacio de Westminster.
“La Araña” fue a Londres y estuvo de suplente en el triunfo del City por 1-0 ante Chelsea en Stamford Bridge. En cuanto a Ferrero, aprovechó las vacaciones escolares -es docente de educación física- para ir a encontrarse con su pareja. Por el momento, no se sabe cuánto durará esta escapada.
Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, habló del polémico gesto que tuvo con un grupo de niños
Poco después del triunfo de la Argentina en la final del Mundial de Qatar, la mirada de millones de argentinos se enfocó en los jugadores de la selección. Tanto en los medios como en las redes sociales, cada foto, video y publicación referida a los 26 deportistas se volvieron los temas principales de debate.
Asimismo, sus familiares y parejas se volvieron el centro de atención, pero en el caso de Julián Álvarez y su novia, tuvo un resultado negativo. Durante su estadía en Córdoba, “La Araña” se vio sobrepasado por el cariño de los hinchas y, en una oportunidad, se viralizó el momento en el que Emilia Ferrero le ponía un brusco límite a un grupo de niños que le pedían una foto al jugador.
Luego de recibir miles de críticas por sus “malos tratos”, la profesora decidió emitir un comunicado en el que explicó su accionar. “El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las dos de la mañana cuando llegaron algunos chicos/as”, escribió.
Y continuó: “Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Solo intenté organizar”. Para finalizar, pidió disculpas por no haber reaccionado “de la mejor manera”.