La embajada de EEUU en Cuba responderá a dudas sobre visas y citas en vivo. Así puedes participar

La embajada de Estados Unidos en Cuba responderá, mañana viernes, a preguntas sobre la reanudación total de los servicios de visado que comenzarán a ofrecer a principios del 2023.

Las personas interesadas en conocer más sobre los procesos migratorios que se gestionarán en La Habana tendrán la oportunidad de realizar sus preguntas a través de un Facebook Live desde la 1:00 p.m. hasta las 2:00 p.m.

Hace unas semanas, la agencia estadounidense anunció que por primera vez desde el 2017 reanudaría todos los servicios para la tramitación de visas de inmigrantes en la isla a principios de próximo año.

El comunicado establecía el compromiso del país en “facilitar una migración segura, ordena, humana y regular”, al notificar un aumento de su personal en La Habana para llevar a cabo los procesos.

¿Qué cubanos tienen prioridad cuando la embajada de EEUU en La Habana reanude visas de inmigrante?

La medida busca desalentar la aparatosa inmigración ilegal de balseros provenientes de Cuba que ha estado en constante aumento durante el último año.

Gracias a la reanudación de los procesos, los cubanos que soliciten un visado no tendrán que viajar hasta Guyana para ser entrevistados.

Embajada de EEUU en La Habana hace importante anuncio a los cubanos que piensan emigrar

¿Quieres sacar a tus familiares de Cuba? Hay buenas noticias en la Embajada de EEUU en La Habana