Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Elton John sale en defensa de los duques de Sussex y desvela un curioso detalle de sus vacaciones

Desde que se conoció que el príncipe Harry y Meghan Markle habían escogido Ibiza primero y Niza después para disfrutar de sus esperadas y ansiadas vacaciones, no han sido pocas las voces críticas que han cuestionado desde el dispendio económico hasta el despliegue de seguridad que han llevado consigo. Y es que todo lo que hacen los duques de Sussex genera oleadas de comentarios y decenas de titulares. Y esta vez no ha sido una excepción. Las primeras vacaciones del pequeño Archie, el primer hijo del matrimonio, han desatado los comentarios negativos y los juicios de valor.

De Ibiza a Niza: las escapadas de este verano de los duques de Sussex

VER GALERÍA

Elton John les prestó el avión a los duques de Sussex
Elton John les prestó el avión a los duques de Sussex

Uno de los mejores amigos del príncipe y de su recordada madre, Diana de Gales, ha querido defender al duque de Sussex y a su esposa tras el aluvión de críticas que su período estival ha desencadenado. Así, el cantante Elton John ha compartido con sus seguidores todas sus impresiones, dejando claro que se encuentra "profundamente angustiado por lo que ha revelado de forma distorsionada y maliciosa la prensa en lo que respecta a la estancia privada de los duques de Sussex en mi casa de Niza la semana pasada".

VER GALERÍA

Elton John les prestó el avión a los duques de Sussex
Elton John les prestó el avión a los duques de Sussex

El artista se ha visto, por tanto, abocado a defender a sus amigos, principalmente por la estrecha relación que le unía a exmujer de Carlos de Inglaterra. "La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana", confiesa, antes de desvelar que fue él quien les prestó el avión para que volaran a Niza.

Así es el exclusivo avión en el que Meghan y Harry volaron con Archie a Ibiza

VER GALERÍA

Elton John les prestó el avión a los duques de Sussex
Elton John les prestó el avión a los duques de Sussex

"Tras un año agitado por su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia disfrutara de unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en el jet privado. Siguiendo el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera respetuoso, haciendo la contribución necesaria a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan por la caridad y pido a la prensa que cese estos ataques implacables y falsos sobre sus personas que elaboran espuriamente a diario", concluye la misiva.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!