Así es Elsa Pataky sin filtros... ¿ni extensiones?

El huracán Elsa Pataky ha pasado por España y, como siempre, ha provocado un enorme revuelo. Con una piel radiante y un tipazo resultado de un estilo de vida saludable junto a una genética privilegiada, la mujer de Chris Hemsworth ha conquistado nuestro país una vez más con su simpatía y naturalidad. Sin embargo, esta vez ha destacado por algo más: después de tantos años llevando la melena midi, ha decidido volver a sus orígenes... y lo cierto es que ¡está guapísima! En las diferentes citas que ha tenido en su viaje exprés a Madrid (como la presentación de la campaña de Navidad de Women'secret), hemos visto a la protagonista de la serie Tidelands con una melena larga extralisa con la raya al medio y algunos mechones más cortos, a modo de flequillo abierto. En cuanto al maquillaje, la actriz apostó por su versión más natural, luciendo una piel muy hidratada y luminosa. Como toque final, tan solo un poco de rubor en las mejillas y máscara de pestañas. 

VER GALERÍA

Elsa Pataky sin filtros... ¿y sin extensiones?

LEE TAMBIÉN: Así se pone en forma Elsa Pataky... ¡en la playa!

"Guapísima como siempre", "¡Me encanta!", "Tenía el pelo corto hace nada, ¿son extensiones?", "Te queda genial ese look", "¡Cómo crece el pelo en Australia!", "Preciosa", "Belleza natural", "¡Qué bien te quedan las extensiones!", "Pelazo", "Me encantas", "Tienes luz propia", "Te veo mucho más joven", "¡Qué ilusión que vuelvas a lucir melenón! Es mi look favorito"... son algunos de los piropos que le han dedicado sus fans y es que su nueva melena rubia es un detalle que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

VER GALERÍA

Elsa Pataky sin filtros... ¿y sin extensiones?

LEE TAMBIÉN: El nuevo proyecto 'beauty' que ha unido a Elsa y Chris

Eso sí, Elsa también ha querido mostrarse sin trampa ni cartón y en este viaje exprés ha compartido una foto en la que la vemos sin filtros mostrando su cabello natural. Y es que además de cumplir con sus compromisos profesionales y realizar varias entrevistas, la madrileña ha querido darse una sesión de mimos en uno de los centras de belleza más famosos de la ciudad, desde donde compartía esa foto.

Haz click para ver el documental de Chris Hemsworth, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...