Elon Musk se instala en Mar-a-Lago: Lo que sabemos sobre su lujosa estadía en Florida

Cuando eres la persona más rica del planeta, no puedes simplemente apoyar tu cabeza en cualquier lugar.

Por supuesto, estamos hablando de Elon Musk, quien, hasta el jueves por la tarde, tenía un patrimonio de $405,000 millones (según Forbes, que mantiene un ticker en tiempo real).

Aunque circulan rumores de que el mega magnate sudafricano está interesado en un ático en West Palm Beach, su segundo hogar en estos días aparentemente es Mar-a-Lago.

El New York Times informa que el fundador de Space X/Tesla alquila una suite de lujo en la propiedad exclusiva para miembros de Donald Trump.

Tiene sentido. Musk lleva mucho tiempo trabajando allí como “primer amigo” no oficial y próximo codirector del Departamento de Eficiencia Gubernamental, también conocido como D.O.G.E.

Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, es un club privado propiedad del presidente Donald Trump.
Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, es un club privado propiedad del presidente Donald Trump.

El principal donante de campaña de Trump se ha estado quedando en la finca de 62,500 pies cuadrados y 17 acres en el sur de Florida casi a tiempo completo desde el día de las elecciones, agrega el medio. Duerme en Banyan Cottage, que cuesta más de $2,000 por noche.

PUBLICIDAD

La cabaña está cerca de la parte residencial del complejo donde Trump se aloja durante su estancia en la llamada Casa Blanca de invierno. También se encuentra a poca distancia a pie de los servicios del club, como piscina, spa, cinco canchas de tenis de arcilla, cancha de croquet y club de playa con restaurante.

Aunque no encontramos fotos de la habitación temporal de Musk en el sitio web del resort, todas las suites se describen como poseedoras de “techos mudéjares tallados y pintados a mano con gran ornamentación, espectaculares vistas al mar desde balcones y terrazas con mosaicos antiguos de azulejos españoles”.

Se dice que la suite de Musk también está equipada con varios electrodomésticos, pero aparentemente no hay mucha cocina. Según el Times, el padre de 11 hijos, que acaba de asistir a la fiesta de Nochevieja de Trump en el Gran Salón de Mar-a-Lago con su hijo X de 4 años, suele pedir comida fuera del horario laboral del personal de cocina.

¿Y qué pasa con la otra casa de Musk? Después de vender la mayor parte de su cartera inmobiliaria durante la pandemia, el hombre de 53 años reveló en el verano de 2021 que vivía en una pequeña casa prefabricada en Boca Chica, Texas, cerca de la sede de SpaceX.

“Es increíble”, escribió en una publicación en su plataforma, anteriormente conocida como Twitter.

PUBLICIDAD

Trump responde a las críticas sobre la influencia de Musk: ‘El no asumirá la presidencia’

Personaje 2024: Elon Musk, el exitoso empresario que acumula riqueza y poder político

¿Cómo entrar a EEUU sin visa? Anuncian cambios en popular programa para viajeros