Elon Musk estaría aterrado de Amber Heard y la habría acusado de "estar loca"

Elon Musk estaría aterrado de Amber Heard y la habría acusado de estar loca
Elon Musk estaría aterrado de Amber Heard y la habría acusado de estar loca

Elon Musk y Amber Heard mantuvieron una relación amorosa luego de su matrimonio con Johnny Depp hace algunos años. Sin embargo, la pareja no funcionó a largo plazo y pronto tomaron caminos separados. De acuerdo con nueva información de Geo News, una amiga cercana de ambos habría experimentado las dinámicas del romance, concluyendo que Elon terminó con ella debido a que “pensó que estaba loca” y temía de que hiciera algo realmente grave.

Heard habló sobre su relación con Musk durante el reciente juicio contra Johnny en el condado de Fairfax, Virginia. La actriz declaró que este noviazgo se dio sólo hasta después de separarse de Depp, no obstante, él declaró que fue una aventura que se realizó todavía en matrimonio. Cámaras de seguridad grabaron a Elon y Amber en el penthouse de ella durante un tiempo en el que, se presume, ella todavía tenía compromisos con la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%).

Gia, pseudónimo utilizado por una mujer que se manejó en los círculos internos frecuentados por Musk y Heard, sostiene que él la alejó de su vida por miedo a sus “ataques de ira”; incluso le recomendó a la propia Gia mantenerse lejos de la actriz por temor a que le hiciera algún daño como atentar contra su vida: “Parecía realmente asustado. Creo que él sabía que ella estaba lo suficientemente loca como para hacerlo. Y ella sabía que él sería el que limpiaría si lo hacía.”

El pasado 1 de junio, los miembros del jurado que manejaron el caso por difamación entre Johnny y Amber, concluyeron que la actriz sí mintió sobre su relación con él y que su artículo de opinión publicado en The Washington Post contiene aseveraciones no reales que terminaron impactando negativamente la carrera del actor. Ahora la co-protagonista de Aquaman (73%) está obligada a pagar US$10.4 millones a su ex-pareja, pero todavía está camino de intentar una nueva apelación que la libere de su responsabilidad; es por eso que hace algunos días contrató a un nuevo grupo de abogados.

Por el momento, Amber Heard no tiene proyectos en Hollywood. La última película que grabó fue Aquaman and the Lost Kingdom, título del DCEU que promete ser un gran éxito de 2022 pero con rumores que no parecen beneficiar a la actriz. Se ha comentado que, a pesar de haber grabado varias escenas, el rol de Mera en la secuela habría sido reducido de manera impresionante debido a la mala reputación de su intérprete. No son pocos los fans que quieren verla fuera de la saga y se nota a través de los 4.6 millones de personas que han firmado la petición de Change.org “Remove Amber Heard from Aquaman 2”.

Por su parte, Johnny Depp salió avante del juicio y su carrera en la industria del entretenimiento vuelve a tener un poco de solidez. Hace algunos días se reveló la primera imagen de su nueva película con Maïwenn y los fans quedaron encantados, además, los rumores sobre su regreso a la saga de Piratas del Caribe no han dejado de fluir en redes sociales. ¿Lo veremos tener un nuevo gran éxito en la pantalla grande?

A diferencia de Amber Heard, él sí ha disfrutado del apoyo incondicional del público y mantiene una gran popularidad entre los usuarios de la red mundial; las sesiones del juicio en Virginia se llenaron de fans y son ellos quienes siguen impulsando la buena fama del actor. No cabe duda que tener a la corte de la opinión pública de tu lado lo es todo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Amber Heard contrata a un nuevo equipo legal para contraatacar a Johnny Depp