Elogian al príncipe George y la princesa Charlotte por su apariencia “inmaculada” en funeral de la reina

·2  min de lectura

El príncipe George y la princesa Charlotte de Gales han sido elogiados por su apariencia “inmaculada” en el funeral de estado de la reina Isabel II, realizado este lunes 19 de septiembre.

Los dos hijos mayores del príncipe y la princesa de Gales viajaron a la Abadía de Westminster en el mismo automóvil que la reina consorte y su madre.

El presentador de noticias de la BBC, Huw Edwards, quien dirigió la cobertura del funeral de la Reina, describió a George, de nueve años, ya Charlotte, de siete, como “inmaculados” cuando entraron a la iglesia.

George usó un traje azul marino con una corbata negra, mientras que Charlotte vistió un abrigo negro con la espalda plisada, similar al que usaba su madre. También llevaba un sombrero negro con una cinta negra.

En las redes sociales, los fanáticos también elogiaron a los hijos del Príncipe William y Kate Middleton y les enviaron sus condolencias por la pérdida de su bisabuela.

Algunas personas se identificaron con la experiencia de los niños al asistir a un funeral a una edad temprana.

“Tenía nueve años cuando asistí al funeral de mi abuela y hasta el día de hoy recuerdo lo aterrador/triste que me pareció todo. No puedo imaginar cómo se deben sentir George y Charlotte”, recordó una persona.

Otra dijo: “Muy emotivo. Cuando también vi a la princesa Charlotte y al príncipe George, eso me volvió loco”.

Muchos dijeron estar “muy orgullosos” de los niños, que asistieron a la ceremonia sin su hermano menor, el príncipe Louis, de cuatro años.

Se confirmó durante el fin de semana que George y Charlotte estarían entre las 2.000 personas que acudirían a la Abadía de Westminster para celebrar la vida de la difunta reina.

 (Getty Images)
(Getty Images)

Juntos, caminaron por la iglesia gótica con otros miembros de la familia real en procesión detrás del ataúd de Su Majestad.

George y Charlotte caminaban sombríamente detrás de sus padres, encabezados por el rey Charles III y la reina consorte, flanqueados por la princesa real y el vicealmirante sir Tim Lawrence, el duque de York y el conde y la condesa de Wessex.