El hilo de Twitter que acusa a Ellen DeGeneres de ser falsa, grosera y prepotente

Janine Bacquerie

A veces un hilo de Twitter es todo lo que necesitamos para bajar a nuestros ídolos del pedestal donde nunca los debimos subir.

Ahora, Ellen DeGeneres, la famosa comediante estadounidense a la que todos ubicamos por su programa  The Ellen Show (donde muy a su estilo entrevista a celebridades), fue acusada de tener una mala conducta dentro y fuera del set.

Checa: 5 comerciales ganadores que visibilizan a la comunidad LGBT 

Algo de lo que no se había hablado hasta que la usuaria @jonadabbb expuso en un hilo de Twitter las pruebas de las agresiones, que por casi dos décadas fueron disfrazadas de humor negro y sarcasmo.

El hilo de Twitter, señala que no la expone por hacerle la mala, sino porque la también activista LGBT+ tiene muchísimos seguidores y ‘una plataforma enorme donde cada cosa le llegará a mucha gente’.


Ahora sí, adelante con las pruebas.

Bueno, pues el primer ejemplo de este extenso hilo es cuando Ellen obligó a Mariah Carey a confirmar su embarazo forzándola a beber alcohol, o la vez que mostró una actitud cuestionable con una joven traductora que estaba dando su mejor esfuerzo en cámara.


Incluso llegó a humillar a una mujer del público por ‘robar’.


Ellen también es conocida por defender los derechos de la comunidad LGBT+, por lo que cualquiera pensaría, que acabar con los estereotipos de género también están en su lucha, sin embargo, a Céline Dion le hizo pasar un momento sumamente incómodo cuando cuestionó el cabello de su hijo.


No es todo, la tuitera también expone algunos testimonios de personas que trabajaron con ella y aseguran que es una persona déspota y grosera, tanto con los invitados, como con las personas que trabajan con ella.



El hilo también señala que la comediante es una de esas personas que adoptan animales y cuando se aburre, obliga a sus trabajadores a adoptarlos.

Hasta el momento, Ellen no ha respondido a las acusaciones.

Al menos en su cuenta de Twitter e Instagram sigue publicando con normalidad.