Elizabeth Chambers por fin habla sobre escándalo de Armie Hammer, ofrece apoyo a “cualquier víctima de abuso”

Rachel Brodsky
·2  min de lectura
<p>Armie Hammer y Elizabeth Chambers asisten a la 13a Gala Anual de Go Campaign en NeueHouse Hollywood el 16 de noviembre de 2019 en Los Angeles, California. </p> (Foto de David Livingston / Getty Images)

Armie Hammer y Elizabeth Chambers asisten a la 13a Gala Anual de Go Campaign en NeueHouse Hollywood el 16 de noviembre de 2019 en Los Angeles, California.

(Foto de David Livingston / Getty Images)

La esposa separada de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, rompió su silencio en torno a la controversia en curso que rodea a su esposo.

Al publicar una nota en Instagram el lunes (1 de febrero), Chambers expresó su apoyo a "cualquier víctima de agresión o abuso" y dijo que "no haría más comentarios sobre este asunto".

"Durante semanas, he estado tratando de procesar todo lo que ha sucedido. Estoy conmocionada, desconsolada y devastada. Dejando el corazón a un lado, estoy escuchando y continuaré escuchándome y educándome sobre estos delicados asuntos. No me di cuenta cuánto no sabía”.

"Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar".

“En este momento, no haré más comentarios sobre este asunto”.

“Mi único enfoque y atención seguirá estando en nuestros hijos, en mi trabajo y en la curación durante este momento increíblemente difícil”

“Gracias por todo el amor y apoyo, y gracias de antemano por su continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos y por mí mientras encontramos formas de seguir adelante”.

El actor de “Call Me by Your Name”, que se separó de Chambers en julio de 2020, se ha visto envuelto en un escándalo en las redes sociales en las últimas semanas, en el que una cuenta anónima de Twitter filtró mensajes gráficos que Hammer supuestamente envió a diferentes mujeres.

Hammer y su equipo continúan negando las acusaciones.

A principios de enero, Hammer habló con la policía sobre un controvertido video "robado" de su cuenta privada de Instagram.

El video mostraba a Hammer con una mujer no identificada en una posición sugerente sobre una cama.

En el clip, que según el actor fue "robado" de su cuenta, se podía escuchar a Hammer diciendo que tenía que viajar a las Islas Caimán.

LEER | Armie Hammer se disculpa, si a eso se le puede llamar disculpa

“Lo que apesta”, dijo, antes de agregar: “Excepto que hay algunos aspectos positivos. Como volver a joder a la señorita Cayman mientras estoy allí".

En las semanas posteriores a las acusaciones, Hammer salió de dos proyectos de alto perfil, incluida la serie “The Offer” de Paramount + y la película “Shotgun Wedding” protagonizada por Jennifer López.

En el momento de su partida de “Shotgun Wedding”, Hammer dijo en un comunicado: “No estoy respondiendo a estas afirmaciones torpes, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo irme en conciencia. mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La triste vida de Dustin Diamond tras el éxito del personaje que nunca pudo superar

Alberto Vázquez, la voz legendaria de México que quiere despedirse en sus propios términos

Critican a Geraldine Bazán por su fiesta de cumpleaños y da una penosa justificación

EN VIDEO: El exprometido de Sofía Vergara sufre una nueva derrota en su batalla por hacerse con los embriones que crearon juntos