Eligen a una mujer como presidenta de la Coparmex-Mérida

·1  min de lectura

MÉRIDA, Yuc., enero 25 (EL UNIVERSAL).- Después de 60 años de presencia en la entidad, la Coparmex Mérida eligió por primera vez a una mujer como su presidenta, ya que desde el lunes pasado Beatriz Gómory Correa asumió la conducción de este organismo empresarial en sustitución de Fernando Ponce Díaz.

En su plan de trabajo, la nueva presidenta de Coparmex Mérida declaró que buscará fortalecer los servicios y atención que presta este sindicato patronal para satisfacer las necesidades y generar información de interés para los socios.

Se comprometió a fortalecer la organización del Seminario Nacional de Formación Coparmex para presidentes y directores de centros empresariales, que tendrá lugar en Mérida en junio de este año.

"Continuaremos con la exigencia y crítica constructiva hacia las autoridades de los tres niveles de Gobierno, la que siempre estará acompañada de propuestas en beneficio de las empresas y del bien común de la sociedad", afirmó.

Subrayó que la comunidad empresarial refrenda su responsabilidad social lo que implica nuevas formas de construir ciudadanía mediante el diálogo y la acción, concibiendo a la empresa como el motor que genera valor y riqueza para todos de manera incluyente.

Gómory Correa es Secretaria de administración del Grupo Industria Dondé, fábrica de galletas y pastas, así como miembro del Consejo Consultivo Nacional de la Coparmex.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.