Eli Sarasola, portera del PSV, carga contra el Getafe en Twitter y recibe una ola de críticas

El Getafe de José Bordalás sigue asombrando al mundo del fútbol. Por segunda temporada consecutiva está luchando por clasificarse para la Liga de Campeones y además se ha metido en los octavos de final de la Europa League tras eliminar al Ajax en una eliminatoria que ha sido una batalla. Precisamente por su estilo, que algunos califican de defensivo y tramposo, el conjunto azulón no solo recibe halagos por lo que está consiguiendo, sino que también despierta mucha antipatía entre rivales y aficionados.

La portera Eli Sarasola durante un partido de la liga holandesa con su equipo, el PSV. (Foto: Edwin van Zandvoort / Soccrates / Getty Images).
La portera Eli Sarasola durante un partido de la liga holandesa con su equipo, el PSV. (Foto: Edwin van Zandvoort / Soccrates / Getty Images).

A una de las que parece no gustarle el estilo del equipo madrileño es a Eli Sarasola, portera española del PSV Eindhoven holandés. Durante el bronco partido de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League entre el Ajax y el Getafe calificó el juego de los de Bordalás de “vergüenza”.

El tuit de la guardameta vasca tuvo una gran repercusión y se hizo rápidamente viral desatando una ola de críticas. Incluso el propio Getafe le respondió agradeciéndole su “crítica constructiva” y deseándole suerte en la temporada con mucha ironía. También uno de los futbolistas del conjunto azulón, Vitorio Antunes, se dirigió a ella pidiéndole respeto.

Aunque de todas las respuestas a Eli la que más ha dado que hablar es la de Christian Díez, que publicó un vídeo de la portera agrediendo a otra jugadora cuando militaba en el Ajax, su anterior club. “Hombre, vergonzoso es pegar un puñetazo a una rival”, le dijo. El famoso youtuber DjMaRiiO reaccionó a este mensaje escribiendo: “¿Zaska del mes?”.

Además de este zasca y de las respuestas del propio club, numerosos aficionados se echaron encima de la portera del PSV criticándola por sus palabras. Algunos fueron incluso más allá y la insultaron o se burlaron de ella. Estas son algunas de las reacciones que provocó su tuit de la jugadora.

Más historias que te pueden interesar: