Elena, la joven de México que rescata caballos vendiendo fotos suyas en OnlyFans

Elena, la mujer de Puebla que rescata caballos con ingresos de OnlyFans. Foto: Instagram vía @cuacolandia
Elena, la mujer de Puebla que rescata caballos con ingresos de OnlyFans. Foto: Instagram vía @cuacolandia

El pasado 18 de abril una joven de Atlixco, Puebla, llamada Elena Larrea compartió en la cuenta de Instagram del santuario de caballos llamado Cuacolandia un mensaje para sus seguidores: “Les recuerdo que el 95% de la financiación del santuario viene de mi OnlyFans”.

Fue en el 2019 cuando la joven decidió comenzar el albergue para caballos, sin embargo, cuando comenzó la pandemia de COVID-19 dejó de recibir ingresos y se vio en problemas, por lo que decidió abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans, en la que vende fotos con contenido explícito.

En aquella publicación pidió ayuda, pues acababa de acoger a las yeguas que fueron ubicadas a principios de abril en un predio del Fraccionamiento Loma Real, en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco, en pésimas condiciones, ya que presentaban heridas y un alto grado de desnutrición.

“Desde que empecé en OnlyFans volví a abrir puertas de Cuacolandia y he rescatado a 16 caballos. Ahora estoy a tope con las yeguas de Tonalá por lo cual mi OF está al 50% de descuento. No podré recibir más cuacos por el momento y hay muchos que quisieran entrar y muchos más que mantener”, informó Elena.

En aquella ocasión también pidió que la pusieran en contacto con otra popular modelo de la plataforma: “mientras más suscriptores tenga, más caballos puedo sacar de las calles. Suscríbanse, chicos, e Inviten a Karely Ruiz a hacer una colaboración conmigo, porque publicó recientemente que quería ayudar a los animales”.

En una entrevista que dio a N+ contó cómo surgió la idea de quitarse la ropa para generar ingresos para el santuario: “yo quería seguir con este proyecto, porque es mi vida y pues necesitaba un ingreso grande. Entonces todo mundo me decía: ‘deberías de abrir OnlyFans, estás muy guapa’, y pues lo abrí”.

También comentó que mensualmente requiere de $120,000 pesos para poder pagar los gastos de Cuacolandia, que incluyen alimentos, visitas al veterinario, medicamentos, entre otras cosas.

En una entrevista que dio a Milenio, comentó que la mayoría de los caballos que ha recibido provienen de Puebla, Acapulco y Ciudad de México, los que eran explotados en carreras clandestinas o arrastrando carretas de basura.

Igualmente contó que otra forma de generar ingresos es por medio de las visitas: “se tiene una cuota de 200 pesos, contamos todas las historias de los caballos, los conoces a todos, pasas por los corrales, también vamos a empezar a hacer cabalgatas, pero no con los caballos de Cuacolandia, porque con ellos tengo un trato de que cuando llegan aquí son retirados completamente. Tenemos un convenio con Club Ecuestre Santa María, que cuenta con caballos de cabalgatas y todo lo destinado va a los fondos de Cuacolandia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

¿Quién tuvo la culpa? Pasajero de un auto abre su puerta y derriba a un ciclista