Elecciones 2021: Martín Tetaz y Carlos Maslatón apostaron quién saldrá segundo en la Ciudad

La apuesta comenzó por Twitter
Redacción LA NACION

El abogado liberal Carlos Maslatón y el economista y candidato de Juntos por el Cambio Martín Tetaz apostaron por Twitter cuál será el resultado de las elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires.

Todo comenzó por un mensaje de Twitter publicado ayer por Daniel Osinaga, analista financiero. “Si alguno sigue pensando que Milei sale 2do, le tomo la apuesta”, dijo.

Sobre ese mensaje, Maslatón disparó: “Yo apuesto, pero con integración previa de la plata ante agente fiduciario. No te doy crédito”.

“No tengo tu billetera Carlos, pero te apuesto 2000 usdt, me decís a quién le transferimos y después esa persona hace el pago correspondiente”, le respondió Osinaga, y Maslatón agregó: “Aceptado, 2000 usdt por Milei o Santoro. Yo digo Milei, vos Santoro. Te paso la direccion. Si sale segundo Santoro recibís 4000 usdt”.

Tras ese intercambio, este mediodía se sumó Tetaz, que preguntó: “¿Siguen abiertas las apuestas Carlos? Me anoto con 2000 V-S-M”.

La respuesta de Tetaz generó la reacción de los seguidores de Milei, que cuestionaron que el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal apostara por un segundo puesto del Frente de Todos y no por Avanza Libertad.