El rescate estilo Hollywood de un motociclista tras el paso del huracán Willa

Captura de video / Facebook
Captura de video / Facebook

El paso de Willa como huracán por el territorio mexicano dejó estragos materiales y también un video, que se hizo viralizó en cuestión de horas, protagonizado por “Toño, el tortillero”.

Resulta que en Manzanillo, Colima a un hombre, supuestamente llamado Antonio y repartidor de tortillas, se le hizo fácil cruzar un arroyo con su motocicleta. El sitio web Manzainillo.TV difundió el video en que se ve cómo “Toño, el tortillero” sin temor al agua tomó su motocicleta y decidió emprender la aventura.

Todo inició con risas hasta que literal, todo se descontroló.

Sin embargo, empezó a alejarse…

Luego de varios minutos, se ve cómo la gente lo intenta rescatar. Una…

…Y otra vez

Tras varios intentos, por fin logran rescatarlo con cuerdas.

Para muchos usuarios, el repartidor corrió con suerte.

“Lo bueno es que todo terminó con una risa, no con lágrimas”, indicó Carmen Maldonado en la cuenta de Facebook de Manzanillo.TV.

Otros señalaron que por fortuna hubo jóvenes que lo rescataron. “Bien por esos muchachos que los salvaron. Y todos cometemos errores”.

De acuerdo al periódico El Excelsior, Toño fue arrastrado casi un kilómetro y no fue hasta la altura de puente vehicular de la comunidad de Santiago donde elementos de Protección Civil Manzanillo, policías municipales y voluntarios lograron miniobrar para rescatarlo”.

“Toño, el tortillero” se hizo tan famoso que hasta tiene su propio corrido.

Y un resumen tipo parodia