“El preso más hot”, en libertad: su nueva vida como modelo

Jeremy Meeks, “el preso más lindo del mundo”, ya es un hombre libre. Su plan para convertirse en un top model.

image

“Estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina. Estoy listo”, escribió el expreso en las redes sociales. Foto: Instagram.com

De las rejas, a la pasarela

Hace dos años, Jeremy Meeks fue arrestado en Estados Unidos por posesión de armas, entre otros delitos. Y, por estos hechos, fue condenado en el verano del 2014, a pasar 27 meses en la cárcel.

Sin embargo, la foto que le tomaron los oficiales para la ficha del Correccional Federal de Mendota, California, se viralizó en las redes sociales, en donde lo coronaron como “el preso más lindo del mundo”, y lo “lanzaron” al modelaje.

image

Su penetrante mirada, sus labios carnosos y su tatuaje de una lágrima en el ojo izquierdo fueron los detalles más comentados. Foto: Instagram.com

Buen comienzo

Jeremy ya cumplió su condena, pero ha vuelto a ser fichado. Esta vez, por la agencia de modelos White Cross, con base en Los Ángeles. “Tengo grandes planes para él”, declaró Jim Jordan, manager de la empresa, al periódico Los Ángeles Times.

Jordan destacó que Meeks ya cuenta con una gran cantidad de ofertas de trabajo que van desde el modelaje hasta interpretar algunos papeles en películas. Y, según cuenta su agente, una de las firmas interesadas en él sería Versace.

image

Con un extenso prontuario, Jeremy consiguió un contrato con una agencia de modelos. Foto: Instagram.com

Sus cualidades

En cuanto al físico, este muchacho posee las características necesarias para triunfar en el mundo de la moda. Además de su atractivo rostro en el que se destacan sus ojos azules grisáceos y unos labios carnosos, cabe destacar que es alto y posee el abdomen marcado.

Según Jim Jordan: “Ha estado preparándose para su nueva carrera haciendo 500 abdominales y 500 flexiones cada día, en su celda”.

image

Suele compartir postales familiares en las redes sociales. Foto: Instagram.com

Atención, chicas: ¡está casado!

Mientras estuvo preso, Melissa, su mujer, lo esperó en casa criando a sus tres hijos, a quienes le dedica ahora todo su tiempo.

Y tú, ¿crees que Jeremy tendrá éxito en su nueva carrera como modelo? Escríbenos en nuestra cuenta de Twitter @EstiloYahoo.

También te puede interesar:
Tendencias de maquillaje: el lipstick, como nunca lo habías visto
¿Cuántos números ‘3’ hay en esta imagen? El nuevo reto viral