Anuncios

El misterio paranormal detrás de las 3 de la madrugada

Estudiosos del mundo paranormal han afirmado en sus investigaciones que la hora del diablo, la llamada “Mala hora” que prevenían los abuelos, es a las 3:00 am de la madruga. Decenas de personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin razón aparente, afirmando sentir misteriosos fenómenos, en ese marco de tiempo.

Las 03:00 am se conoce comúnmente como la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo.

Sitios especializados como el portal Ask Mystic Investigations, aseguran que las 3 de la madrugada, es la antítesis de la hora en que murió Jesucristo, y cómo el poder negativo contradice y se opone a todo lo establecido por Dios, consideran que a esa hora precisamente la oscuridad está más presente en el mundo.

En esa medida, la explicación de los estudios misteriosos atestiguan tener mayor conocimiento que los casos paranormales negativos suceden en este lapso, entre ellos, aparición de fantasmas y seres del más allá que visitan a los seres vivos.

También te puede interesar: