El manguero de Mazatlán que insulta a sus clientes para que le compren. Y lo hacen

Foto: Captura de video TikTok vía @vanemtz84 y @cinthya_gonz

En la Isla de la Piedra, en Mazatlán, Sinaloa, trabaja un hombre conocido como ‘El pinche manguero’ que disfruta insultando a los clientes, quienes paradójicamente, se ríen de las múltiples groserías que él les dice.

Una muestra de su peculiar forma de vender la compartió la usuaria de TikTok @vanemtz84 el pasado 27 de febrero, en el video se puede ver el momento en el que el comerciante se acerca a una familia, de Delicias, Chihuahua, y les pregunta: “¿cuantos pinches mangos va querer?”.

Uno de sus clientes le respondió que solo quería medio producto, a lo que el hombre le dijo: ‘hay hijo, ni para el palo te alcanza, cule&%”. Entonces piden tres mangos y el sujeto los toma del carrito en donde los lleva y demanda que le compren uno más: “porque con cuatro digo más pendej%$#”.

Luego comenzó a decir el discurso que menciona a casi todos sus clientes: “mira, para aquella gente pobre y jodida que solo viene a ver comer a los demás. Mira, todo por agarrar marido jodido, a puro ver bienes”, y menciona susurrando: “un día me van a partir la madre”.

Después se dirige a sus clientes: “¿lo quiere con todo: tomate, repollo y lechuga?”, enseguida toma el envase de la salsa y les dice: “¿sangre de pelicano, hija?, para que el hombre te corretee”, al obtener una afirmación se ríe y continúa: “pinc%$ urgida”, y le comenta a otra: “a ti ni te pregunto, hija, se te nota”.

También envió un mensaje, aunque con un error, pues lo dedicó a quien le estaba comprando: “un saludito para la gente hermosa de Delicias, Chihuahua, con amor y cariño del pinche manguero, para Ariel, que se quedó en su casa por pinche huevón, baquetón y jodido. Ponte a trabajar, cabr&% para que te chingues un mango como tu compa”.

¿Quién es el manguero?

El nombre de este ingenioso vendedor es Eliut Rivera, quien narró al medio local Punto en 2022 que llevaba siete años trabajando en ese sitio vendiendo sus mangos preparados y un día se le ocurrió comenzar a bromear con los clientes incluyendo malas palabras.

“Fue así como quedó, a la gente le gustó eso y comencé a hacerlo. De verdad que me ha dado resultado y disfruto haciéndolo, obviamente las personas saben que es de broma y juego”, indicó Rivera.

Finalmente dijo que a él le gustaba darle a la gente una experiencia: “mangueros hay muchos, te has podido dar cuenta, pero nadie te va sacar esa sonrisa. Es lo que me gusta hacer”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Se necesita ser ciego, torpe o malvado para atropellar a este anciano