El inusual trueque entre un adulto y un niño por un tazo de Pac-Man que ha conmovido a la red

Rodrigo Neria Cano
·3  min de lectura
Foto: Twitter vía @EnMexicoMagico
Foto: Twitter vía @EnMexicoMagico

Han pasado unos 16 años desde que los tazos comenzaron a parecer en las frituras de la marca Sabritas, y aún siguen vigentes, ya que las nuevas generaciones los siguen coleccionando, e incluso en sitios de subastas o ventas en línea se venden las viejas ediciones.

Estos objetos circulares de plástico son los protagonistas de una historia que está conmoviendo las redes sociales, ya que un niño de Sinaloa realizó una peculiar oferta por un tazo de Pac-Man que se ofrecía en la tienda de Facebook.

Fue la cuenta de Twitter @EnMexicoMagico quien compartió las capturas de la conversación que ocurrió entre el padre del menor y el vendedor del tazo.

La publicación en el Marketplace decía, "Cambio tazo de Pac-Man por lo que me den", y la pieza era la de uno de los fantasmas del popular videojuego creado por el japonés Toru Iwatani.

En la conversación, el padre del niño escribió, "¿Sigue disponible? Dice mi hijo que, si acepta dos manzanas, ah, pero, ¿de dónde es usted? A lo mejor me sale más caro que cambiar el tazo".

El vendedor comentó que no estaban por el rumbo pero que le quedaba cerca, así que el niño aumentó su oferta, por medio de su padre, "Sí, está bien. Dice mi hijo tiene dos manzanas o una bolsita de dulces. ¿No sé qué quiera usted?", y el vendedor aceptó las manzanas.

El encuentro entre el niño y el dueño del tazo ocurrió y como testigo hay una foto en la que se ve al niño feliz con su tazo y al otro hombre, también sonriente, con sus dos manzanas.

Las reacciones por la historia han sido positivas porque al final el niño obtuvo lo que quería.

Fue el pasado mes de junio cuando Sabritas lanzó la colección de tazos de Pac-Man para conmemorar el 40 aniversario del lanzamiento del videojuego, la diferencia de estos nuevos objetos, era que incluían un código el cual se debía de ingresar en el sitio web de la compañía y que otorgaba vidas para jugar Pac-Man. Y casi como en las viejas arcades, los clientes debían de acumular puntos y mantenerse en los primeros sitios para ganar diferentes premios.

También debes ver:

La espectacular foto del desfile militar en México que volvió a engañar a todos... porque es falsa

VIDEO | El intérprete a lengua de señas que se robó el Grito por su forma transmitir los fuegos artificiales

Chef se burla del vestido de Beatriz Gutiérrez y la respuesta de la esposa de AMLO lo obliga a borrar todo

EN VIDEO: Los animales salvajes de Chernobyl: captan en cámara a los habitantes del lugar del accidente nuclear