El hijo de una leyenda casi provoca una tragedia

El piloto finlandés Kalle Rovanpera, quien compite en el World Rally Championship con un permiso especial por ser menor de edad, por poco causa una tragedia luego que su auto impactará otro en donde se encontraba una aficionado que literalmente se salvó de milagro.

La afectada fue identificada como Iris Alejandra Closas, quien al momento del impacto presenciaba el Rally en la región Mina Clavero, Córdoba.

“Yo estaba dentro del auto y sentí el ruido en el techo. Quedé atascada, no podía salir pero no perdí el conocimiento en ningún momento, me di cuenta de lo que estaba sucediendo”, relató Closas en declaraciones a Cadena 3.

Kalle Rovanpera es hijo de la leyenda de estas competencias Harri Lovanpera, quien debió firmar un documento especial para que este compitiera.

Al parecer una mala maniobra en una curva provocó el incidente en el que una persona pudo fallecer.

“Vino un policía y me pudo destrabar la puerta para que yo saliera. Salí con una crisis de nervios terrible porque me había dado cuenta de que el auto se había venido encima del mío”, lamentó.

No obstante, Closas afirmó que sintió abandonada por parte de los organizadores, quienes la llevaron al hospital pero luego la abandonaron a su suerte y ahora sin auto.

“Mi vehículo fue destrucción total. Estoy a la deriva, necesito que alguien me venga a ver, alguien que se haga responsable.

También te puede interesar:

La presencia de Lozano en el Mundial Rusia 2018 no estaría en riesgo

A Córdoba, Serna y Bermúdez se les salió el hincha bostero y generaron controversia en Barranquilla

Chivas pensaría en Carlos Vela para disputar el Mundial de Clubes