Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El gracioso obituario que le escribió una mujer a su esposo "sexy de muerte" para mostrar quién fue realmente en vida

El obituario que Crystal Sauser escribió para su recién fallecido esposo, Eric, ha captado un enorme interés y se ha vuelto singularmente viral en redes sociales.

Lo fue tanto porque en él Sauser buscó presumiblemente iluminar amorosamente los claroscuros de su esposo como porque, pese a su tristeza, logró hacerlo con singular humor, como cuando escribió que su esposo quizá falleció porque era tan "sexy como para morirse". Algo que, al parecer, le habría hecho a él sonrojarse y regocijarse a la vez.

Eric y Crystal Sauser. (Facebook/Crystal Sauser)
Eric y Crystal Sauser. (Facebook/Crystal Sauser)

Eric Sauser, de 43 años, falleció el pasado 26 de febrero a los 43 años a causa de leucemia. Tuvo tres hijos con su esposa Crystal: Amelia, de 11 años, Violet, de 9, y Benjamin, de 5. En abril de 2019 Eric fue diagnosticado con esa enfermedad, pero de acuerdo a Crystal él lucho con todo para tratar de superar ese mal. Se sometió a varios tratamientos, entre ellos un trasplante de células madre e incluso terapias experimentales, pero en abril de 2020 ese cáncer volvió al punto que Eric decidió dejar los tratamientos, por el enorme peso que ello imponía a su familia, dijo Crystal a Good Morning America.

Algunas de las partes más notorias del obituario ilustran su espíritu:

"Eric A. Sauser, alias superpapá… falleció en paz mientras dormía el viernes 26 de febrero de 2021 a los 43 años de edad con su esposa a su lado. Su partida fue justo a tiempo para hacer su aparición espiritual en cada uno de los juegos de primavera de los Red Sox. A Eric lo sobreviven su esposa Crystal y tres niños, Amelia, Violeta y Benjamín, quienes posiblemente dormirán todos juntos en la misma cama por muchos años por venir (lo siento, Eric).

"Además de su familia inmediata, Eric deja a una increíble familia extendida y muchos, muchos amigos. Le precedieron en la muerte miles de millones, incluido su perro Harvey a quien la mayoría de nosotros amábamos odiosamente. Estamos confiados en que ellos se han reconectado alegremente ahora...

"Si conoció a Eric, usted supo que era querido, y hay una buena posibilidad de que él se lo haya dicho, probablemente sobrio, pero quizá no. Durante su tiempo aquí él encontró un camino al corazón de todos...

"Eric amó, en este orden, a su humeantemente guapa esposa, sus brillantes hijos y familia, sus muchos amigos, los Red Sox de Boston, los Kansas City Chiefs (antes de que ser un fan de los Chiefs fuera ‘cool’), los Huskers, el Liverpool futbol…, pescar, el excursionismo, cazar y cualquier viejo Chevy que veía en el camino. Eric odiaba las historias tristes, el betabel, las comedias románticas, la entrada a la casa cubierta de nieve y apagar la luz del garaje. Eso es todo. Eric estaba contento prácticamente con todo lo demás. No estamos convencidos, pero creemos que la causa de muerte fue leucemia o más probablemente por ser tan sexy. Eric, siempre te amaremos y ya te echamos de menos".

Crystal decidió escribir el obituario de su esposo para porque ninguno de los formatos que leyó capturaban lo que él había sido. Por ello, Crystal decidió escribir ese obituario ella misma. Y, probablemente, lo mejor de ello es que ese texto ha sido muy leído y el recuerdo de Eric apreciado ampliamente. Incluso, personas que no lo conocieron le han dicho a Crystal que él "es una inspiración".

"Él estaría contento de que su historia esté generando inspiración y amor… Si hay algo que Eric y yo podemos hacer, es enviar amor allá afuera", contó Crystal.