El generoso gesto de una cajera de Walmart que alivió a una familia necesitada en Carolina del Sur

Se trataba de un viaje de rutina al supermercado, pero se convirtió en una experiencia inolvidable para una familia de Carolina del Sur.

Ashley Jordan y su esposo, Michael, estaban de compras con su hija de un año de edad, Kinseigh, en la tienda Walmart de Columbia. Sus otros dos hijos, Cayleigh, de 5 años, y Aubreigh, 3, se quedaron en casa con una niñera.

Al pasar por la caja, una joven empleada, Sharnique Dasant, le dijo a la pareja que parecía que necesitaban una “bendición”.

Ashley, quien cuida de sus hijos en la casa, suele ir a Walmart cada dos semanas para rellenar las despensas. La familia tiene un presupuesto limitado, debido a que el único ingreso proviene de Michael.

A Ashley no le gusta mucho comprar en esa tienda “por lo grosera que puede ser la gente”, escribió en un post de Facebook resaltando la acción de Sharnique. El post se ha vuelto viral y ha sido compartido miles de veces.

Sharnique Dasant (izq) y Ashley Jordan (der). foto del facebook de Ashley Jordan
Sharnique Dasant (izq) y Ashley Jordan (der). foto del facebook de Ashley Jordan

“La mitad del tiempo los cajeros no entablan conversación pero la cajera que tuvimos esa noche era muy amable. No puedo recordar exactamente lo que dijo, pero estaba en la línea de ‘debes tener una gran familia y tienen un montón de cosas’. Ella me dijo el monto y yo estaba tratando de contar todo mi dinero en el bolso. Sonrió y dijo: ustedes parecen necesitar una bendición esta noche. Solo sonreí de vuelta”, relató Ashley en Facebook.

“Entonces la cajera caminó alrededor de la caja contadora y estaba tecleando algo. (Pensé que estaba dándonos un cupón) y luego regresó a su caja registradora. Entonces miré el total y me quedé sin palabras”.

La joven Sharnique Dasant había pagado la mitad de la factura: nada más y nada menos que 100 dólares.

Ambas mujeres se han hecho amigas, y Sharnique pronto conocerá al resto de la familia de Ashley.

Sharnique también se ha convertido en una especie de celebridad local, y ha sido entrevistada por estaciones locales de televisión, donde ha asegurado que su acto de generosidad fue una especie de una orden divina que recibió de Dios.