Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El día en que Luis Miguel bajó a Thalía del escenario

Luis Miguel bajó a Thalía del escenario
Luis Miguel bajó a Thalía del escenario

Thalía y Luis Miguel compartían una bonita amistad cuando eran jóvenes, pero buscando en el baúl de los recuerdos, los fans del mexicano acaban de encontrar un video en el que se ve al intérprete bajando a la cantante del escenario, porque quería deleitar a su público con su música.

Así se ve en un clip grabado hace más de 20 años en el festival Acapulco, que conducía el fallecido Raúl Velasco, en el que la intérprete de “Arrasando” le entregó una medalla al cantante. Thalía no solo no ocultó la emoción que le produjo ver a Luismi sino que literalmente se le abalanzó, y hasta se portó muy coqueta con él, quien no paraba de abrazarla.

Luis Miguel
Luis Miguel

“Que te puedo decir amor; es un orgullo, la verdad ponerte la medalla y quiero decirte en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol y estamos muy orgullosos de que seas mexicano y te amamos”, dijo Thalía, quien lucía preciosa en un traje rojo.

Y ante tal coquetería de la intérprete de “Amor a la mexicana”, en un momento Raúl Velasco dijo: “yo aquí salgo sobrando”, pero Luis Miguel le hizo un gesto para que la sacara del escenario.

Hay quienes consideran que Thalía fue muy intensa con el cantante
Hay quienes consideran que Thalía fue muy intensa con el cantante

“Me la llevo o te la dejo”, le preguntó el animador al Sol de México, a lo que Luis Miguel hizo nuevos gestos y dijo: “Llévatela, llévatela”.

Y Thalía insistente le pidió al cantante que hiciera un pasito de uno de sus videos musicales con ella en el escenario, pero éste solo quería comenzar a cantar y le dijo a Thalía que lo haría después.

Hay quienes consideran que Thalía fue muy intensa con el cantante. Mira el video y dinos qué cree tú.