“El crimen pide perdón”: criminal regresa auto robado a mujer cuyo hijo tiene una discapacidad

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Instagram vía @rosy.cordeiro.1
Foto: Captura de video Instagram vía @rosy.cordeiro.1

El 28 de agosto alrededor de las 21:00 horas una mujer llamada Rosyneide Almeida Cordeiro, de 38 años, regresaba a su casa con sus hijos de 4 y 10 años, cuando fue sorprendida por unos ladrones quienes le ordenaron que se bajara de su auto.

En un video captado por una cámara de seguridad se puede ver el momento en el que el que ocurre el crimen y al salir de vehículo la mujer corre hacia la puerta del copiloto para sacar a los dos menores, al ponerlos a salvo corre hacia la calle, ve como se llevan su coche, se lleva las manos a la cabeza y luego se hinca.

“Tenía un sentimiento de impotencia, de tristeza, ya sabes. Estaba desesperada” dijo al medio local Globo.

Rosyneide Almeida dijo que la preocupación por el robo de su vehículo se debía a que estaba equipado con una silla especial para su hijo Kauã, de 4 años, quien tiene una discapacidad neurológica; así que por medio de su cuenta de Instagram solicitó ayuda para localizarlo.

“Ya no podía comer, dormir. Estaba buscando noticias, todos comenzaron a compartir. Y esta mañana, (el 30 de agosto) como a las 6:40 a.m., me llamó una amiga y me dijo que una persona que trabaja con ella vio mi carro estacionado en la calle”, contó Almeida Cordeiro a BHAZ.

La mujer llamó a la policía y cuando los agentes inspeccionaron el automóvil encontraron una nota escrita por el criminal la cual menciona: “El crimen pide perdón. En el momento, con la tensión, no fue posible ver el problema del niño y el coche está siendo regresado. ¡Con el tanque lleno!”.

Más tarde la mujer agradeció el apoyo de sus seguro res para encontrar su coche, y explicó que tras el robo su hijo Kauã se había entristecido, además de que no había podido ir a su trabajo y que los costos de cuidar a su familia eran muy altos

“Chicos, buenos días. Vine aquí para decirte que el coche ha sido encontrado. Quiero agradecer a todos los que me ayudaron, a los que compartieron, a los que tuvieron misericordia, a todos los que oraron por nosotros incesantemente. Gracias a Dios la silla de auto estaba en la cajuela, ya que no se la llevaron”, mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Su inconsciente acción solo empeoró cuando lo detuvieron.