El chorizo de la discordia entre Shakira y Antonella

“Shakira está prohibida en el palco de las mujeres del Barcelona” y todo supuestamente por un embutido. (Reuters)
“Shakira está prohibida en el palco de las mujeres del Barcelona” y todo supuestamente por un embutido. (Reuters)

Vaya noticia poco glamurosa para unas ‘Wags’ tan chic como Antonella Rocuzzo y Shakira. Sí, ya habíamos hablado de la mala relación entre ellas, pero ahora va a ser que el motivo de esta tensión viene por un trozo de embutido.

Todo este embrollo lo ha desatado la prensa argentina, que asegura que la no-amistad entre la chica de Leo y la de Piqué se remonta a una barbacoa que organizó en su casa el astro argentino.

Tal y como cuenta AS, los jugadores del Barcelona y sus parejas quisieron compartir risas y confidencias entre chorizos a la brasa. Según aseguran desde Argentina, Shakira siente animadversión hacia este alimento por la cantidad de grasa que contiene, por lo que rehusó el ‘manjar’ pero supuestamente de malas maneras.


En concreto fue Mascherano, cuenta Vanitatis, el que le sirvió en su plato con la intención de que probara algo típico español, cosa que no gustó a la colombiana:

“¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?”, habrían sido las palabras de Shak, supuestamente a grito pelado.

A Mascherano no le sentó nada bien la ofensa y que pidió a sus amigos que no le sirviesen nada más a la cantante. A partir de ahí, “Shakira está prohibida en el palco de las mujeres del Barcelona”, siempre según la versión de la prensa argentina.

La periodista Yanina Latorres en el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, ha dicho que aunque es cierto que Rocuzzo es amiga de Nuria Tomás (exnovia de Piqué antes de conocer a Shakira) el factor que lo cambió todo entre ellas fue el del chorizo. Vamos que la de Rosario intentó mantener un buen trato con Shak pero a partir de ese gesto le puso la cruz.

La futura esposa de Messi ha invitado a la artista a su boda, parece que por motivos de agenda (no del menú) la rubia no acudirá al evento. Sólo esperamos que tengan fruta y verdura a mano por si se presenta la familia Piqué Mebarak.

También te puede interesar:

Se acabó el amor entre Aaron Rodgers y Olivia Munn

Marc Bartra y el extraño caso de la aficionada solitaria

John Cena le pide matrimonio a Nikki Bella en el ring